Check the new version here

Popular channels

Combatientes palestinos matan a 110 militares israelíes



Desde el inicio de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza, 110 soldados israelíes han resultado muertos, afirmó las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam, brazo militar de las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

En un comunicado publicado el martes, las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam, brazo militar del HAMAS, aseguraron que los combatientes de la resistencia palestina continúan su lucha contra los enemigos en las fronteras del enclave costero.

Ayer, lunes, en el vigésimo segundo día de la guerra contra Gaza, los combatientes palestinos abatieron a 19 soldados israelíes en tres operaciones separadas.

Mientras el movimiento palestino contabiliza a más de cien soldados israelíes muertos, las fuentes del ejército israelí, bajo un firme bloqueo mediático, han confirmado la muerte de sólo 50 efectivos.

El número de los fallecidos palestinos por los constantes ataques israelíes desde el pasado 7 de julio llega a 1128 mientras que la cifra de los heridos se sitúa alrededor de los 6600.

0
0
0
0
0No comments yet