Check the new version here

Popular channels

¿Combustible para todos o sólo para algunos?

Hace unos días se publicó una fotografía en la que se observa a un funcionario público con un alto cargo provincial mal utilizando los “vales” de combustible.


De los errores se aprende. Es una de las frases que más veces vamos a escuchar en nuestras vidas. Una imagen vale más que mil palabras, es otra de esas frases.

Hace pocos días se publicó en diferentes medios periodísticos una fotografía en la que se observa a un funcionario público con un alto cargo provincial mal utilizando los “vales” que se otorgan para determinadas situaciones o deberes del Municipio. Estos se utilizan, como en el caso citado, como forma de pago para cargar combustible. Pero, claro, no debería ser combustible para autos privados de funcionarios que nada tienen que ver con el Municipio de San Rafael.




Un error que ya ha sucedido. Pues, entonces, no se debe perder ni un minuto más para controlar en forma precisa y racional las erogaciones de este tipo que haga la Comuna.

Por esta razón, se ha presentado un Proyecto de Ordenanza que consideramos de suma importancia sea visto “con buenos ojos por todos los miembros el Honorable Concejo Deliberante”.

De esta forma, cualquier acusación falsa fácilmente podría desmoronarse y todo tipo de elogio por el transparente seguimiento de ciertos gastos públicos podrían ser bandera de orgullo.

El proyecto al que se hace referencia, en su art. 1º, dispone que se establezca un Sistema Informativo Cuatrimestral del consumo de insumos, bienes y servicios relevantes efectuados por el Municipio de San Rafael, a este Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.
0
0
0
0No comments yet