Check the new version here

Popular channels

Come del suelo para probar la efectividad de su producto



El gerente de una compañía come del suelo para probar la efectividad de su producto



Ay Ravi, Ravi. ¿Qué te hizo la vida en la cabeza? Uno entiende que hay que mantener el trabajo, esforzarse al máximo, pero todo tiene un límite. ¿Hace falta llegar a tanto? Bueno, por lo menos no lo culpamos y le damos el crédito de no mandar a un tercero, el tipo puso el cuerpo para intoxicarse con tal de probar la efectividad de lo que vende.
Se puede decir que el tipo es un buen vendedor. Nadie le puede negar nada. Esperemos que no venda destapadores de tuberías e intente destapar sus intestinos para demostrar la efectividad de su producto.



link: https://www.youtube.com/watch?v=NHznDFD3V3k



Ahora, estas estrategias de marketing llegaron demasiado lejos. Sí, es verdad, se puede decir que funcionaron porque estamos hablando desde el pelo más lejano del culo del mundo de algo que pasó en la punta de la pija del mundo, pero… ¿realmente tiene sentido que hablemos de un producto que jamás vamos a comprar? Obviamente, nunca estuvimos interesados en comprar una aspiradora, la mugre se limpia sola. No culpamos a la gente que cae en estos trucos, aunque obviamente le faltan un par de jugadores, la culpa es quien le da de comer, y en eso obviamente los gerentes de marketing tienen gran responsabilidad.





Peeeerro… se puede decir que de los gerentes de marketing este es nuestro favorito. Es como el Michael Scott de los gerentes de marketing, el tipo no se queda conforme con una campaña con dos pancartas pegadas en la calle y un video casero con otro boludo como protagonista con la intención que sea viral. El tipo va y pone su carita, pone su boca y decide caer en lo más bajo. En eso, lo bancamos, en lo demás, No.











No te vayas sin comentar!




0
0
0
0
0No comments yet