Check the new version here

Popular channels

Comediante destruye Ferrari de 1.5 Millones

Destroza comediante Eddie Griffin Ferrari de 1.5 mdd

Se estrella contra una barrera de concreto mientras practicaba para una carrera benéfica; el actor de 38 años salió ileso
Destroza comediante Eddie Griffin Ferrari de 1.5 mddDestroza comediante Eddie Griffin Ferrari de 1.5 mdd

El Universal
California, EU
Martes 27 de marzo de 2007
09:44 Eddie Griffin destruyó un raro Ferrari Enzo valorado en 1.5 millones de dólares al estrellarse contra una barrera de concreto mientras practicaba en un circuito de carreras, en un accidente del que salió ileso.

El comediante de 38 años practicaba el lunes para una carrera benéfica como parte de los eventos promocionales de su más reciente película, Redline, cuando tomó una curva a gran velocidad en el circuito Irwindale Speedway.

Imágenes de video muestran el auto deportivo rojo chirriando antes de chocar de frente contra la barrera, ocasionando daños irreversibles al vehículo.

La publicista del filme, Wendy Zocks, dijo que Griffin estaba bien: “Salió completamente ileso, pero probablemente algo agitado”.

El Enzo es propiedad del productor ejecutivo de Redline Daniel Sadek, cuya colección de autos exóticos se incluye en la cinta.

Sadek dio por perdido el vehículo.

“Me alegra que Eddie haya salido bien del accidente, pero mi sueño de auto quedó destruido”, dijo Sadek. “Me fui a mi trailer por unos 15 minutos y pensé: 'Hay gente muriéndose todos los días. Muchas cosas peores ocurren en el mundo'”.

Sólo 400 Enzo fueron producidos por Ferrari, todos entre el 2002 y el 2004.

Los créditos cinematográficos de Griffin incluyen Norbit, Undercover Brother, Deuce Bigalow: Male Gigoló y Date Movie.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/414888.html



Se quiere matar!!





0No comments yet
      GIF
      New