Check the new version here

Popular channels

Comenzaron preparativos de la Fiesta más importante del país

La Fiesta de Disfraces 2014 ya está en marcha y las carpas, el escenario y toda la estructura que rodea al predio donde se desarrollará ya comenzó a armarse, registró AIM. La edición promete ser un nuevo récord, se palpita con mucho entusiasmo en Paraná y en los corazones de los visitantes que llegarán ese fin de semana a la capital provincial, para vivir una noche que aseguran será inolvidable.

El equipo organizador de la Fiesta de Disfraces 2014 puso primera y el armado del predio de Circunvalación y Don Bosco ya está en marcha.

Este año y para evitar una vez más que el posible mal tiempo arruine la fiesta, se prevé más carpas, más lugar para resguardarse y mantener secos a los presentes, si la lluvia llegara a caer.

Para llegar a tiempo, el predio de la fiesta ya se está armando. La Circunvalación va tomando color. Grandes estructuras metálicas que serán las carpas y el escenario, se pueden ver en el lugar, y por su tamaño prometen ser imponentes, registró AIM.

La mística de las playas de estacionamiento improvisadas en la zona, los puestos de choripanes, gaseosas o cervezas, que se verán durante esa jornada, también esperan que el tiempo sea más generoso y los deje este año hacer “una diferencia”.

Entradas

Los tickets para la edición 2014 de la Fiesta de Disfraces, que se realizará en Paraná el 17 de agosto, ya se encuentran disponibles en los puntos de venta definidos por la organización, registró AIM. El costo de las generales es de 350 pesos y la classics (para mayores de 35 años) de 400 pesos. El mega evento se realizará una vez más en el predio ubicado en Circunvalación y Don Bosco, desde las 21.

Los puntos de venta son los siguientes:

- Paraná: Malvinas 394 de 10 a 19

- Santa Fe: Outlet Premium en San Martín 1835 y Cotillón Feista (Avenida General Paz 5359

- Rosario: Disfraces Neverland (salta 2375)

También se pueden adquirir as entradas mediante el sistema Ticketek, ingresando a www.ticketek.com.ar o en los siguientes puntos de venta habilitados por la empresa. Bs As: Abasto, Vaimonte, Groove, Teatro Opera, Tortugas Open Mall. Rosario: Soport 78. Córdoba: Qality.

Recomiendan no adquirí las entradas en lugares no autorizados ya que los mismos no superarán el control electrónico de validación






La próxima edición de la Fiesta de Disfraces s llevará a cabo como todos los años en el mes de agosto, el 17. El lugar es el mismo que años anteriores: Av. Circunvalación y Don Bosco, de la ciudad de Paraná (Argentina).

La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en Paraná, Entre Ríos.

Originariamente fue organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.

Con la premisa de brindar seguridad y comodidad al público asistente, el lugar es acondicionado especialmente para el evento, convirtiéndose en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, entretenimientos y gastronomía.

Durante el evento, todos los años en marcha un operativo de seguridad conjunto diseñado por expertos de la Policía de Entre Ríos, la municipalidad de Paraná, empresas de seguridad privada y empresas de emergencias médicas y atención sanitaria.

Los tickets pueden adquirirse únicamente en forma anticipada en los puntos de venta que se detallaron anteriormente o por Ticketek. No se venden tickets en la puerta del predio.

Por cuestiones de capacidad y seguridad, la cantidad de tickets disponibles será limitada. Cuando se agoten los tickets destinados a la venta se informará por distintos medios. Para evitar inconvenientes se recomienda no adquirir tickets en lugares no autorizados ni a extraños en las adyacencias de la fiesta ya que probablemente sean falsos.

Cada ticket posee una microchip electrónico, que será validado en el ingreso al predio mediante un control con molinetes electrónicos. Cada ticket se volverá inutilizable luego de su primer proceso de validación.

Los accesos fueron rediseñados, y el ingreso general al predio sobre Av. Circunvalación estará dividido en 5 sectores (A, B, C, D y E) para el primer control de tickets, para evitar la acumulación de personas en un único sector de ingreso. Luego de este control todos los sectores desembocan en un único sector dentro del predio.

Según explican los organizadores, la fiesta es exclusivamente para mayores de 18 años, por lo que se debe que tener cumplida dicha edad antes del 17 de agosto para poder ingresar.

Por otra parte, el predio de la fiesta, cuenta con un estacionamiento que tiene capacidad limitada y es exclusivo para personas con tickets Classics. En las adyacencias del predio hay espacios públicos para estacionamiento.

En el cacheo de la puerta no estará permitido el ingreso con animales, bebidas, pirotecnia, elementos contundentes o cortantes ni ningún otro accesorio que la Policía de Entre Ríos considere peligroso.

Para el armado del disfraz, recomiendan tener en cuenta la comodidad para circular dentro del predio o dentro de las carpas. Para el caso de disfraces más grandes recomendamos ir temprano e informar al personal afectado al ingreso del tamaño del mismo para que les informen por donde es conveniente ingresar.

En tanto, explicaron que el sector Classics es un espacio exclusivo para personas mayores de 35 años. Para ingresar a este sector se deberá poseer ticket Classics y acreditar la edad mínima en el ingreso al sector.

En forma exclusiva para personas con ticket sector Classics y acrediten la edad mínima estará previsto un sector de Estacionamiento, gratuito y sujeto a capacidad limitada ingresando únicamente por Acceso Norte. No estará permitido el ingreso peatonal por Acceso Norte. Si tengo ticket Clásicos y soy menor de 35 años, el mismo será válido como un ticket general, no otorgando derecho a ingresar al sector Classics.

Para hacer alguna consulta o inquietud dentro del predio, están previstos dos sectores de informes dentro del predio, donde se podrá solicitar ayuda o información de cualquier tipo.

Hay guardarropas y el dinero recaudado se destina a instituciones de beneficencia de la ciudad.

En caso de lluvia, las carpas contarán con piso, y el predio estará acondicionado con las medidas de seguridad necesarias para evitar la suspensión. En caso de fuerza mayor, el evento será reprogramado y los tickets serán reutilizables para la nueva fecha.

Para comer dentro del predio, habrá tres sectores para destinados a patio de comidas que funcionaran toda la noche.

También esta previsto un puesto sanitario para atender problemas de salud dentro del predio. El mismo tendrá un equipamiento de máxima complejidad, con 64 profesionales de la salud y un total de seis ambulancias de apoyo.
0
0
0
0
0No comments yet