Popular channels

Comerciante casi mata a Ladron que intentó robarle

Almacenero casi mata a un delincuente que intentó asaltarlo
El dueño de un almacén se defendió de un robo con un cuchillo de carnicero. El delincuente huyó pero luego fue detenido en el hospital.




Un almacenero apuñaló a un delincuente que quiso robarle una balanza. El ladrón logró huir, pero cayó horas después en el Hospital Rawson. Sucedió en el departamento Chimbas.

Según fuentes policiales, Claudia Herrera, de 40 años, atendía el almacén que tiene junto a su esposo, en la Villa Obrera, cuando un sujeto ingresó y le pidió fiambre y una cerveza. Éste iba acompañado de otro hombre que lo esperó afuera en una moto.

La mujer notó que el sujeto estaba nervioso y llamó a su esposo, Juan Báez, de 38 años. Fue allí que el ladrón tomó la balanza del lugar e intentó huir con el aparato, pero fue sorprendido por el propietario del negocio, que, con un cuchillo de carnicero, lo hirió.

Pese a la lesión, el delincuente logró huir junto a su cómplice, pero, horas más tarde, llegó hasta el hospital para ser atendido. Dijo que había sido víctima de un intento de robo. Sin embargo, con la descripción aportada por los dueños del local, personal policial de Comisaría 30 logró atraparlo. Fue identificado como Marcelo Alejandro Soria, de 28 años.
0
0
0
0No comments yet