About Taringa!

Popular channels

Comerciante uso una Pala contra dos chorros



Villa María: puso en fuga a dos delincuentes con una pala





Un comerciante que tiene una carnicería en calle Rawson al 600 de Villa María puso en fuga a dos delincuentes que intentaban robarle el dinero de su local, usando una pala como elemento de defensa.
El hombre, de 68 años de edad y apellido Barrionuevo, advirtió que dos personas habían ingresado a su comercio el sábado por la noche, cuando ya estaba por cerrar, con intenciones de robarle.
De acuerdo a lo informado por fuentes policial, los delincuentes se encontraban armados, pero esto no atemorizó al dueño de la carnicería "Mi Sobrino", quien tomó una pala que tenía en el local y los enfrentó.

Salvando las distancias, el hecho fue relacionado por los vecinos con el epidosio ocurrido en Córdoba capital, en el que un hombre repelió con una catana  un intento de salato sufrido en su casa.
En las afueras de la carnicería, y en plena huida, los supuestos delincuentes habrían efectuado disparos al aire.

Policía heridos

Luego del hecho, el carnicero llamó a la policía y aportó la descripción de los asaltantes. Con esos datos se inició una búsqueda en las cercanías, que desembocó en el intento de identificación de dos jóvenes que aparentemente coincidían con la fisonomía aportada por el comerciante.


0No comments yet
      GIF