Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Comerciantes y la lluvia, el drama de siempre

Los dueños de los negocios de Belgrano volvieron a ser los más perjudicados por el temporal. Eduardo es propietario de un local y se lamentó por la cantidad de mercadería que perdió: "Nos preparábamos para fin de año".


Como ocurre desde hace mucho tiempo, el agua entró en casas y comercios de la zona de Belgrano. Los vecinos de ese barrio porteño aseguraron que "las calles se transformaron en ríos".

En esa zona de la Ciudad, las vías más afectadas fueron la avenida Cabildo, Blanco Encalada y Crámer, donde un número importante de casas, edificios y autos sufrieron las consecuencias del temporal.

En la esquina de Blanco Encalada y Cabildo, el agua ingresó a los comercios y la correntada desplazó autos estacionados, que en algunos casos impactaron contra otros vehículos o árboles.



Eduardo, comerciante de la zona, comentó que "el agua superó la compuerta" que tiene su negocio de manera preventiva (sufrió cuatro inundaciones) y lamentó la “gran cantidad de mercadería que se perdió”.

"Nos estamos preparando para fin de año y teníamos mucho stock", se lamentó. La dramática situación por la que atraviesa Eduardo se ve multiplicada con solo hacer una pequeña recorrida por los comercios de la zona.

El titular de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo, aseguró que los barrios de Belgrano, en la zona norte, y La Boca, en el extremo sur, fueron "los más castigados" por las intensas lluvias registradas durante la madrugada.


Los barrios porteños de Almagro, Parque Chacabuco, Caballito, Villa Crespo, entre otros, también sufrieron las consecuencias de las fuertes lluvias con autos destrozados y viviendas anegadas.
0
0
0
0No hay comentarios