Check the new version here

Popular channels

Cometio una picardia y escapó.

Un camionero atropelló y mató a una nena, escapó y al final lo detuvieron


Fue un segundo y una tragedia. Una nena de casi dos años murió anoche al ser atropellada por un camión de volquetes, cuyo conductor escapó, en pleno barrio de Recoleta. El camionero finalmente fue detenido esta mañana por la Policía Federal.

El accidente ocurrió en Montevideo al 900, a metros de la esquina de Paraguay, donde la nena estaba junto a sus padres y otros hermanos. El matrimonio atiende allí una verdulería y según contaron sus familiares, anoche alrededor de las 21.30 estaban cargando mercadería en una camioneta.

En circunstancias todavía poco claras, cuando estaban a punto de subir a la camioneta, la nena se habría soltado de la mano de su madre, bajó a la calle y fue atropellada por el camión.

El chofer del camión no frenó y escapó, a pesar de los intentos por parte de los familiares y otros testigos del accidente que lo siguieron pero no pudieron alcanzarlo.

La nena, Ariana, fue trasladada de urgencia al Hospital de Clínicas, pero llegó sin vida a la Guardia, informaron fuentes policiales.

Miriam, tía de Ariana, confirmó en declaraciones al canal de noticias TN que la tragedia ocurrió cuando el matrimonio de verduleros y su hija estaban a punto de subir a la camioneta.

"Atropelló a mi sobrina y la dejó tirada como si fuera un animal. No sólo acabó con la vida de ella, sino con la de toda la familia, porque todos estamos muertos en vida", contó.
0No comments yet
      GIF
      New