Check the new version here

Popular channels

Comic High! cerrará sus puertas en mayo

La revista Comic High! de Futabasha cerrará sus puertas en mayo



El número de mayo de la revista Comic High! de Futabasha anuncia que el número de junio de la publicación, a la venta el 22 de mayo, será el número final.

Los mangas Shiritsu Hakanai Gakuen de Azure Konno, Shonen Shojo Rare Card de Sawaka Yamana, Saboten no Musume de Idumi Kirihara, y Dysmatopia de Sato Yoshimi, publicarán sus capítulos finales en el número de junio de la revista.

Los siguientes mangas pasarán a publicarse en la Monthly Action de Futabasha a partir de su número de agosto, a la venta el 25 de junio:

High School Girls de Towa Oshima
Hana to Hina wa Hokago de Milk Morinaga
Tsuugakuro de Fumiwo Kagami
Chokado Girl 1/6 de ÖYSTER
Kaigui Harapekora de Fuji Koyomi
Last Menhealer de Amano Shuninta

Los mangas Usotsuki wa Imouto no Hajimari de Koko Natsuki, Joo-sama no Eshi de Kaworu Watashiya y Seishun no After de Midori no Rupe, también pasarán a la Monthly Action, pero a partir del número de septiembre, a la venta el 25 de julio. El manga Sen to Man de Asami Sekiya pasará a la Monthly Action como serie bimensual a partir de su número de noviembre, a la venta el 25 de septiembre.

El manga Sora x Rira de Yuna Kagesaki pasará a publicarse en la Monthly Action en una fecha por determinad, pero también podrá leerse como web comic en el servicio Niconico Seiga. El manga Furara Hitori de Dekimasen de Watanabe Popo llegará a la Monthly Action en su número de junio, a la venta el 25 de abril, pero también se publicará en las revistas Manga Town y Manga Action a partir de sus números de julio, a la venta el 5 de junio y el 7 de julio respectivamente.

El manga Aitama de Toko Shiwasu pasará a publicarse en la revista Manga Town de Futabasha con su número de agosto, a la venta el 4 de julio. Nagisa Matsumoto finalizará el manga Banjo no Tsumi to Batsu con su segundo tomo recopilatorio, aunque Futabasha no le ha puesto fecha de lanzamiento de momento.

La Comic High! se lanzaba en marzo de 2004 publicando manga de corte shojo pero orientado a una audiencia masculina.
0
0
0
0No comments yet