Check the new version here

Popular channels

Comidas y bebidas asquerosas alrededor del mundo

Que las costumbres gastronómicas en cada país son distintas es un hecho, pero que normalmente suele haber unas similitudes en los gustos también es verdad. Sin embargo, hay una serie de comidas y bebidas en el mundo a las que seguro que tu estómago tarda en adaptarse. Desde quesos podridos hasta helados de leche materna, pasando por una cabeza de oveja hervida. De lo que no cabe duda es que puede resultar complicado para más de uno atreverse a probar estos platos.

'Tong Zi Dan' o mejor llamados huevos empapados en la orina de niños vírgenes, son muy populares en algunas partes de China. Los vendedores recogen la orina en las escuelas primarias y luego remojan los huevos con ella durante toda la noche.





El vino hecho con ratones pequeños es una tradición en China y Corea y está considerado como un tónico para la salud. Lo que se hace es dejar caer varios ratoncitos vivos en una botella de vino de arroz.





Procede de Cerdeña. Consiste en dejar el queso a la intemperie para atraer a las moscas, que ponen huevos y eclosionan en larvas. Estos gusanos se comen el queso y se pudre. Está prohibido, pero se suele comprar en el mercado negro.




Syid se hace con la cabeza de una oveja hervida. Se quema para deshacer el pelo y luego se abre para quitar el cerebro. También se puede servir con puré.




Una tienda de helados de Londres puso a la venta el sabor de leche materna humana. Costaba unas 14 libras (17 euros) y se servía con vainas de vainilla de Madagascar y ralladura de limón.




Es habitual encontrar tarántulas en los puestos callejeros de Camboya. También se pueden comer con aceite, ajo y sal.




Estos gusanos cuchara se suelen servir en Corea crudos y con aceite o sésamo.




No son realmente ostras, aunque se llamen ostras Rocky Mountain. En realidad son testículos fritos de búfalo. Se comen en Canadá y Estados Unidos después de ser pelados, hervidos, laminados en harina, fritos y servidos con salsa rosa.




Harkarl se hace destripando un tiburón de Groenlandia y luego dejándolo fermentar de dos a cuatro meses.




En algunas partes de África aún se comen chimpancés. Según recoge el periódico británico Daily Mail había 250 toneladas de carne de caza en Europa que se usaban para ceremonias especiales en el pasado.




El proceso para hacer este plato, muy popular en Suecia, es comprar un poco de pescado y luego dejar que se pudra durante un tiempo. Tiene un sabor un poco amargo y está mucho más rico de lo que huele.




Los escamoles son los huevos de la hormiga liometopum. La recogida es un poco difícil porque este insecto es muy venenoso. Los huevos se comen habitualmente con un taco de guacamole.




La sangre de las cobras reales muertas se recoge en Tailandia y se mezcla con las bebidas.




De acuerdo con la Guía Wordsworth "las jirafas tienen un potencial muy importante como fuente de proteína animal para el consumo humano. Las jirafas rápidamente se acostumbraron a la presencia del hombre y como recurso de corral, eran fácilmente cortadas".
0
0
0
0
0No comments yet