Check the new version here

Popular channels

Comienza mañana a despedirse el Windows XP

El popular sistema operativo será retirado de la venta a partir de mañana en todo el mundo. De esta manera, el todavía cuestionado Vista tomará su lugar. Sin embargo, su antecesor seguirá con vida...
Windows XP, el sistema operativo más popular de la historia de Microsoft, dejará de ser comercializado. Sin embargo, su vida se prolongará al menos hasta el año 2014, cuando los usuarios dejen de recibir soporte para el mismo. Ese será el fin de una larga agonía que durará, a partir de mañana, seis años.

Si bien Microsoft dejará mañana de vender su Windows XP a los minoristas, los popularmente conocidos como “cloneros” tendrán siete meses más de gracia para la comercialización del sistema operativo.

A partir de ese momento, las versiones Starter y Home de Windows XP serán las únicas sobrevivientes. Su comercialización durará hasta junio 2010.

Los problemas del Vista
Windows Vista, a pesar de contar con una interfaz deslumbrante, fue cuestionado desde un primer momento por los usuarios por la larga lista de fallas que se le encuentran.

Esto se vio crudamente evidenciado cuando uno de los máximos aliados de Microsoft, el fabricante de microprocesadores Intel, desistiera de la utilización del nuevo sistema operativo, al menos hasta que se solucionen los errores de funcionamiento que sufre.

Por otro lado, quienes compren las versiones más costosas del cuestionado Vista contará con la opción de utilizar XP si así lo desean, informó ayer el diario La Nación. Esto se instrumentará con la inclusión de un disco que contenga el viejo sistema operativo en el equipo.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/388791-100884-0-Comienza-ma%C3%B1ana-despedirse-el-Windows-XP
0No comments yet