About Taringa!

Popular channels

Comió setas alucinógenas y se arranco la pichila

Esta droga llamada setas alucinógenas es característica debido a que sus efectos pueden llegar a ser impredecibles, puedes ver unicornios, ponerte violento… o que te ocurra como al protagonista de este articulo, que acabes arrancándote tus propios genitales.



Este hombre de 41 años fue encontrado en estado crítico, gritando y sangrando tras haber consumido esta droga y haberse arrancado sus propios genitales, la policía lo encontró debido a que había roto una ventana de un colegio cercano y habían saltado las alarmas.

Los agentes intentaron tranquilizarlo antes de llevarlo al hospital junto a sus partes, el oficial de policía afirma que; Lo que decía no tenía sentido. No podía comunicarse para tener una conversación constructiva”.

Cuando llego al hospital tenía las constantes vitales muy bajas, no murió por poco, se cree que las setas que ingirió pudieron haber sido modificadas con otras drogas, la sangre del hombre fue enviada para ser analizada y esclarecer un poco lo ocurrido.

No se sabe aun la forma en la que el hombre consiguió arrancarse sus propios genitales.

Nunca es bueno consumir drogas, pero en este caso concreto, si se va a consumir este tipo de alucinógenos se recomienda siempre hacerle en una habitación cerrada, sin objetos que puedan ser peligrosos y con alguien de confianza que no vaya a consumir y que pueda vigilar.
0No comments yet
      GIF