Check the new version here

Popular channels

Como añadir gifs en Twitter

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que se podían añadir gifs en Twitter, hoy os enseñaremos como aprovechar esta funcionalidad y añadir gifs a Twitter desde tu móvil fácilmente.

Existen muchas aplicaciones en el Google Play para poder descargar Gifs y usarlos pero para mi, después de haber probado varias aplicaciones me he quedado con GIFTY (enlace al final del artículo) con la cual podemos descargar gifs fácilmente y usarlos en Twitter, Telegram, Facebook y muchas otras aplicaciones que permitan el uso de gifs.

La aplicación a pesar de estar en ingles, su interfaz es muy limpia y sencilla, en la pantalla principal podemos ver una barra de búsqueda y ya veremos los gifs más descargados.

Si deslizamos desde la derecha podemos ver unas cuantas categorías los cuales nos ayudaran a encontrar el gif que estamos buscando; algunas de estas categorías son, favoritos, donde podremos guardar los gifs que más nos gusten; trending, donde encontraremos los gifs más usados en ese momento y otra serie de categorías como “reactiongifs” o “animalsbeingbros”.

Para añadirlos simplemente tenemos que pulsar el botón de compartir que encontramos debajo de cada gif y elegir en que aplicación queremos enviar el gif y listo.



Si no nos llegan con los cientos de gifs que nos ofrece GIFTY siempre podemos recurrir a otras aplicaciones como Gif Me! Camera (enlace al final del artículo) con la cual podemos hacer gifs directamente desde nuestra cámara o crearlos a partir de imágenes o vídeos que tengamos guardados en nuestra galería.

Desde la cámara podemos grabar gifs de hasta 14 fotos, es decir 1.5 segundos. Desde ahí podremos editar los gifs y ponerle filtros, ajustar el contraste el brillo, la velocidad, añadir textos, en resumen, un editor muy completo con el que crear nuestos gifs. Luego para compartirlos simplemente tenemos que ir a nuestra galería y compartirlo en Twitter.

e.es/wp-content/uploads/2015/10/Screenshot_2015-10-11-16-19-42-576x1024.png]

Puedes descarfar GIFY totalmente gratis aquí: (enlace)



Cover art

Puede descargar Gif Me! Camera totalmente gratis aquí: (enlace)
0
0
0
0
0No comments yet