About Taringa!

Popular channels

¿Cómo añadir una cuenta de Gmail en Yahoo Mail?

Si sueles tener distintas cuentas de correos electrónicos, ya sea una cuenta personal, otra para el trabajo, otra para foros, etc., revisarlas todas suele ser algo tedioso. Afortunadamente, existe una buena opción para dejar esto atrás, todo gracias a Yahoo Mail.




A partir de ahora, si tienes una cuenta de Gmail ya puedes añadirla a Yahoo Mail… sí lo volveremos a usar. Nosotros te diremos cómo ver tu cuenta de Gmail a Yahoo Mail.



1.- Deberás ingresar a tu cuenta de Yahoo Mail

2.- Una vez que estás dentro, deberás dirigirte al icono de tuerca que se encuentra en la parte superior derecha, da clic y se desplegará un menú, deberás seleccionar Ajustes.






3.- Ahora se abrirá una pantalla donde se pueden gestionar varios opciones de tu cuenta, pero lo único que nos interesa es la sección de Cuentas.





4.- Selecciona Añadir otro buzón de correo y te aparecerán los servicios disponibles. Iremos a Google y añadimos la cuenta de correo que utilizamos.






5.- Posteriormente, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta, otorgar los permisos necesarios y listo, Yahoo Mail comenzará conectar tu otra cuenta de manera automática, de tal forma que todo lo revisarás en un solo lugar.

Claro está que se pueden añadir las cuentas de otros servicios, pero utilizamos como ejemplo Gmail, al ser el más popular.
0No comments yet