Check the new version here

Popular channels

Cómo añadir USB 3.0 a tu viejo computador



El USB 3.0, como con casi todo lo que se desconoce, tiene el defecto de que no la gente no suele saber lo mucho que lo necesita en su vida hasta que ya es parte de ella. Es por eso que si no tienes puertos USB 3.0 en tu PC probablemente no sentirás ningún deseo de hacer la transición, mientras que los que ya los disfrutan no se pueden imaginar volviendo al corriente USB 2.0.

Pero también existe otro grupo, aquellos que han probado el USB 3.0 pero aún no lo tienen en sus PC caseros por una u otra razón. Sabemos que puede ser todo un tormento, y también sabemos que en la mayor parte de los casos no merece la pena gastar dinero en un PC nuevo solamente por un par de puertos más rápidos.

La cosa podría ser peor aún si te has hecho con un PC relativamente nuevo pero de bajo costo, que usa una placa que no implementa los puertos con el nuevo estándar. Pero tranquilo, sea cual sea tu caso, nos disponemos a poner fin de una vez por todas a la ausencia de puertos USB 3.0 (por lo menos en los PC de escritorio).

solucion:
se puede adquirir unos puerto usb 3.0 pci a un precio relativamente asecibles

tales como estos :





0
0
0
0No comments yet