About Taringa!

Popular channels

Como comer pan

Cómo comer pan de manera educada. El pan se sirve a menudo en las comidas formales y de negocios antes de la entrada. Si bien es posible que tengamos nuestras propias maneras de comer el pan en casa, estos métodos, por lo general, no son aceptables como métodos formales para la mesa. Para comer el pan correctamente en un ambiente más formal es bastante fácil y sólo requiere que sigas algunos pasos simples.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil
1- Toma la cesta del pan y sírvete primero si eres la persona que está sentada más cerca de ésta. Toma un bollo y ponlo en tu plato del pan.

2- A continuación, ofrécele la canasta a la persona a tu izquierda. Cuando esa persona haya agarrado un bollo, ofrécele la canasta a la persona a tu derecha. Permite que la persona a tu derecha siga pasando la canasta.

3- Rompe un pequeño trozo de pan con tus dedos. Si te gusta la mantequilla, ponle un poco sobre el pedazo pequeño. Si hay platos para la mantequilla, usa la cuchara para tal fin para poner una cucharada en el plato del pan.

4- Colócale mantequilla a tu bollo de la que esté en el plato. Si hay paquetes individuales de mantequilla, desenrolla el envoltorio pequeño y mételo debajo de tu plato del pan. Colócalo debajo del plato de la cena si no tienes un plato del pan.

5- Sigue comiendo el pan en trozos pequeños. Evita cortar piezas que requieran más de un bocado para comer ya que siempre querrás estar preparado para la conversación. No puedes hacer eso con mucha comida en la boca.

Consejos y advertencias


Es fácil tomar por error el plato incorrecto del pan si estás en una mesa con muchos platos. Si alguien toma accidentalmente tu plato de pan, no digas nada y utiliza tu plato de la cena para tu pan. Cuando el personal de servicio venga a la mesa, simplemente pide otro plato del pan.

No utilices nunca el pan para empujar la comida a tus cubiertos.

Nunca untes tu pan con capas de mantequilla.
0No comments yet
      GIF