Check the new version here

Popular channels

¡Cómo crecieron! Dakota Fanning y Abigail Breslin




Todos nos enternecimos viéndola soñar con participar de un concurso de belleza en Pequeña Miss Sunshine. Con apenas 10 años, Abigail Breslin consiguió ponerle el alma a Olive, su colorido personaje, y se perfiló inmediatamente como una nueva promesa en Hollywood.



Desde entonces, la actriz no dejó de trabajar e interpretó roles en películas con mayor o menor éxito. Hace unos meses, tuvimos el gusto de verla en la piel de la conflictuada hija adolescente de Julia Roberts en Agosto, pero Abigail nos tenía preparada una nueva sorpresa: mostrar su costado sexy en Final Girl, un thriller psicológico que se estrenará hacia fin de año.



En el film, la ex niña prodigio muestra lo mucho que creció y deja en claro que lo suyo es la ductilidad al componer a Veronica, una adolescente que cautiva "presas" masculinas para luego asesinarlas sin piedad. Mirala a Abigail...











En el anterior post nos asombramos al ver lo mucho que había crecido Abigail Breslin, la protagonista de Pequeña Miss Sunshine. Pues bien, ahora repetimos la sorpresa con Dakota Fanning , la niña que nos enamoró en dramones como Mi nombre es Sam, melosas comedias como Pequeñas grandes amigas o superproducciones como La guerra de los mundos.



Si bien Dakota se mantuvo trabajando en la pantalla grande -tuvo un rol en la saga Crepúsculo, por si no lo sabían-, fue su hermana menor, Elle, la que acaparó toda la atención en los últimos años. Será por eso que nos sorprende verla, de pronto, tan grande, y darnos cuenta que el tiempo pasa para todos por igual...



Con 20 años, Dakota protagoniza Very good girls, una película independiente que narra la historia de dos chicas decididas a perder la virginidad durante un verano. Pero los problemas aparecerá cuando ella y su amiga (Elizabeth Olsen) terminen enamorándose del mismo chico... ¡No te pierdas el trailer!







[Dale click a la figuritas nene... NO ES CRAP... repito...NO ES CRAP]









Un mensaje de nuestro patrocinador:




[/align][/size]
0
0
0
0No comments yet