Check the new version here

Popular channels

Como elegir los botones de madera adecuados

Una parte fundamental y valiosa de muchas prendas de vestir del día de hoy se reduce a un pequeño y diminuto amigo llamado “botón” que es clave para el buen funcionamiento de la prenda de vestir, sin embargo para todo diseñador o sastre resulta a veces difícil el tener que elegir entre la gran cantidad de variedad de botones que existen, más aun si se sigue un patrón en concreto por ejemplo el utilizar botones de madera. Los botones de madera están muy a la moda y son usados por grandes compañías de moda como Lacoste, la Columbia y entre muchas otras famosas, pero eso si en diseños muy exclusivos y es que los botones de madera demuestran prestigio, realce y poder. Los botones de madera hacen que la pieza o prenda de vestir brille aún más, que se destaque y tome una ligera ventaja ante cualquier otro tipo de botón, aunque se desconoce qué es eso que encierra que deleita a todos, hombres y mujeres sin distinción se presume que es el estrecho o lo que lo liga directamente con la naturaleza lo que es la causa de su atractivo para con todos.

¿Pero, como elegimos los botones de madera adecuados?

Elegir los botones de madera adecuados va de la mano en el tipo de prenda, el color de la prenda y el tamaño de la prenda, que a continuación detallaremos más en conciso:

- Como elegir los botones de madera adecuados según el tipo de prenda

Lo primero que debemos mirar a la hora de comprar los botones de madera es cuál es el tipo de prenda donde los usaremos, por ejemplo si es un pantalón, una blusa, una camisa, una cartera, un gorra, etc. Según cada tipo de prenda podríamos jugar con los colores y estilos de botones de madera que existen en el mercado, por ejemplo si es una blusa, podríamos usar botones de madera en forma de corazones, si es una gorra o pantalón tendríamos que usar los clásicos redondeados y así según los tipos de prendas.

-Como elegir los botones de madera adecuados según el color de la prenda

Este es el clásico acuerdo de compatibilidad o combinación de colores, donde debemos estar acordes también con las tendencias del momento para así elegir los botones de madera adecuados según los colores.

-Como elegir los botones de madera adecuados según el tamaño de la prenda

Siempre las tallas son de vital importancia, por lo que encontrar botones de madera a medida es de suma importancia, siempre use una regla para obtener las medidas acordes al tamaño de la prenda, siempre hágalo antes de salir a comprar los botones de madera, así no perderá tiempo ni dinero.

Los botones de madera siempre se mantendrán en el mercado, usarlos está de moda y adquirirlos es posible desde cualquier medio, e incluso desde el más conocido invento del ser humano la Internet, por lo que no tiene excusa para usar en sus próximos proyectos los botones de madera.
0
0
0
0
0No comments yet