Check the new version here

Popular channels

Como en los Simpsons : Venden muñeca maldita y sin colgul.



La compraron para regalarla en el Día del Niño, pero tuvieron que devolverla por su mensaje.



Una historia de terror que se volvió real. En General Roca, una matrimonio compró una muñeca para regalarla a su hija en el Día del Niño, pero tuvieron que devolverla luego de descubrir que cantaba una canción en la que ofrecía la muerte a sus dueños.

Recuerda el diario “Los Andes” que en 2011 se hizo célebre Delfi, “la muñeca puteadora”, que gritaba “p” a las nenas que la activaban por una falla de fábrica. Ahora salió una nueva que, con la música del “Puente de Avignon” canta “Quieren morir” en lugar de “hacen así”.


La primera denuncia la hizo una familia de General Roca, Río Negro, que fue a devolver el juguete al advertir que cantaba esta siniestra frase.

La muñequita dice lo siguiente: "Sobre el puente de Arica, todos pasan y yo también" "quieren morir"...... "el perro hace así: ¡guau guau!"

El canto de la muñeca asustó a la nena y su mamá finalmente decidió cambiar el juguete que había comprado por $260. La empleada de la juguetería de Roca le mostró las otras muñecas y descubrieron que todas cantaban lo mismo.




0
0
0
0
0No comments yet