Check the new version here

Popular channels

¿Cómo es Dios?

¿Cómo es Dios? El que lo imagina, que lo dibuje


Un diseñador gráfico abrió la convocatoria en Internet. Pueden participar dibujantes, diseñadores, artistas o cualquier persona que se anime a expresar la idea en una ilustración. Luego de reunir varios trabajos la idea es hacer una exposición

¿Cómo es Dios? La pregunta surgió en un taller de historieta en Morón, Buenos Aires, cuando la consiga era ilustrar un tramo de la Biblia. Uno de los integrantes del taller quiso expandir la idea e hizo una convocatoria a través de Internet para que quienes tengan una idea de cómo es Dios puedan dibujarlo y colgarlo en un blog.

El organizador de la convocatoria se llama Alex Otto Seizer, es diseñador gráfico y el encargado de moderar los comentarios y las ilustraciones que llegan al fotolog. Según dijo a Rosario3.com “que cualquier persona puede participar”. “Han hecho llegar sus propuestas diseñadores, historietistas, dibujantes y hasta un fotógrafo que quería tomar imágenes para representar a Dios”.

Según se explica en el fotolog “es un proyecto para hacer algo diferente, divertido y un poco polémico. También para que se den a conocer algunos talentos ocultos y mostrar más cosas de los talentos ya conocidos”.

Para eso, la convocatoria está abierta a dibujantes, diseñadores, ilustradores, historietistas, artistas plásticos, y cualquier persona que se anime a expresar en una ilustración, con sus trazos analógicos o digitales, cómo se imaginan a Dios.

“La idea es juntar algunos y poder hacer una exposición” dijo Zaiser. Quienes estén interesados en participar deberán enviar una mail a [email protected]

Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=27759

Ahora, digo yo... ¿Queda alguna duda todavía? (Aclaración para los que no entienden: esto es pura ironía)






0
0
0
0
0No comments yet