Check the new version here

Popular channels

¿Cómo es la amante perfecta?

Una encuesta realizada entre dos mil hombres revela qué debe tener la amante ideal. ¿Buen cuerpo, cola o lolas grandes? ¿Ser discreta, inteligente o simpática? Para nada: ¡sorprendete!

Una curiosa encuesta de la red social para infieles AshleyMadison identificó a la amante perfecta según los argentinos. Para esto, más de 2 mil hombres -con un promedio de edad de 38 años- contribuyeron con sus opiniones en esta radiografía femenina.

Los consultados pertenecen a las regiones más provincias más infieles de nuestro territorio, o sea, Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Santa Cruz, Buenos Aires, Salta y Tucumán.

La amante ideal






La cifra que más llamó la atención fue la referida a quién sería la amante perfecta y, con el 72% de las preferencias, ganó por lejos la “casada con hijos”. Según Francisco Goic, country manager de los infieles, esto se produce porque “es el tipo de mujer dispuesta a todo y que no busca algo serio, simplemente quiere salir de la rutina y pasarla bien sin compromisos”, aseguró.

A este porcentaje, le sigue un 17% que prefirió a la “soltera sin hijos” y con sólo un 11% quedan las “separadas”.

Según los hombres, las mejores amantes están en el norte del país con un 31% de las preferencias, seguidas por las porteñas con un 26%; las del sur con un 22% y las mujeres de la zona central con un 21%.

Otro dato interesante es que los argentinos infieles consideran que las mujeres “profesionales” son muy buenas amantes (con un 55% de las preferencias) pero las “amas de casa” no se quedan atrás, porque el 45% de los hombres que buscan un affaire también las eligen.

A la hora de los juegos sexuales, lo que más los conquista de una amante es, en un 39%, su “pasión”, seguido por su “creatividad” con un 36% y su “iniciativa” con un 25%.

Pero el sitio fue más lejos y les pidió a los infieles calificar a la amante argentina. El 47% escogió la alternativa “excelente”; seguida con un 25% muy buena”; 12% “aceptable”; 11% “más o menos” y 5% “mala”.

Finalmente el 47% de los hombres encuestados dijo que prefiere que su amante sea más joven que él, el 46% las prefiere de su misma edad y un 26% mayor que él.
0
0
0
0
0No comments yet