Check the new version here

Popular channels

Como esta camioneta termino en manos de ISIS

musica para acompañar el post


link: http://www.youtube.com/watch?v=vnIHnd2cXYs


Hace casi exactamente un año, el mundo de los medios era un hervidero cuando como se informó entonces, que el grupo Ansar al-Din Frente, vinculado con el estado islámico mostró un camión Ford F250 con un simbolos de eeuu en la puerta y soldados disparando atilleria.


Y mientras que la mayoría al final olvido esta historia, para el dueño originial de la camioneta fue perturbador, se llaa Marcos Oberholtzer, que ahora, está demandando un concesionario de Ford en Texas por más de $ 1 millón, debidos a pérdidas financieras y daños a la reputación de su empresa, como consecuencia de que esa camioneta, ahora es usada por el ISIS.



Como resume la CNN, "Marcos Oberholtzer solo quería actualizar su cacharro. pero lo que consiguió, fue un mundo de problemas del otro lado del charco."

"Al final del día, la oficina de Mark-1, teléfono de la empresa de Mark-1, y el celular personal de Mark habían recibido más de 1.000 llamadas telefónicas de todo el país," el abogado de Oberholtzer escribió en la demanda, presentada el 9 de diciembre en el Condado de Harris, Texas . "Estas llamadas telefónicas eran en gran parte de acoso y contenían innumerables amenazas de violencia, daños materiales, lesiones e incluso la muerte."

Oberholtzer dijo que esto no hubiera pasado si el concesionario hubiese quitado las etiquetas antes de la venta, como el había exigido, por lo que sirve como base para su demanda (que se adjunta a continuación).

Pero mientras nos compadecemos con el Sr. Oberholzer, y le deseamos la pronta restitución de los daños como resultado de acoso innecesario, una pregunta mucho más importante es cómo lo hizo de Mark 2005 Ford F250 Super Duty terminan en bajo el control del Estado Islámico.

La respuesta sería crítico, ya que proporcionará una respuesta tracable hechos cómo es que ISIS es si no financiada (sabemos que ya reveló una parte fundamental de la historia), entonces se suministra con el equipo y quizás armas.

La respuesta es impresionante.

Esto es lo que dice la demandante en su demanda:

De acuerdo con un historial del vehículo Informe CARFAX (ver Anexo B), el vehículo fue catalogado como un vehículo distribuidor vendido en una subasta de auto de Texas el 11 de noviembre de 2013. El 18 de diciembre de 2013, el vehículo fue exportado de Houston, Texas, para ser importado en Mersin , Turquia.




desde esta ciudad llegan suministros para el ISIS


El 23 de octubre de 2013, Marcos Oberholtzer entró en una transacción con Charlie Thomas, en el que se negocian en su viejo Ford 2005 F-250 camioneta para un nuevo 2012 Ford F-250.

Inmediatamente después, el vehículo fue catalogado como un vehículo distribuidor vendido en una subasta de automóviles de Texas el 11 de noviembre 2013


Menos de un mes después, el 18 de diciembre de 2013, el vehículo fue exportado de Houston, Texas, y se importa a Mersin, Turquía.

Menos de un año más tarde que estaba en posesión del Estado Islámico.

Así que una vez más el "eslabón perdido" el suministro de ISIS surge como otro que Turquía.

Y mientras la OTAN y Turquía, envian ayuda a ISIS, la "pista" Ford plantea cuestiones nuevas e importantes, tales como:

que es la parte turca que ordenó y pagó por la transferencia de la camioneta Ford a Turquía, y la indemnización posteriormente recibido del Estado islámico en la reventa?
que es el partido de Estados Unidos que realiza transacciones con sus homólogos turcos, que en última instancia, enviar los productos estadounidenses a los combatientes del Estado islámico?
es el partido de Estados Unidos consciente de que su contraparte turco tiene tratos con ISIS
¿cuál es el papel del gobierno de Estados Unidos en todo esto, porque sería sorprendente que una administración que ha jurado que iba a tomar medidas enérgicas contra toda la ayuda exterior para el Estado Islámico sería inconsciente de que "hace en los EE.UU." camiones terminaron en el Estado Islámico a través de su faitful aliado de la OTAN, Turquía.
cuántos otros dichos vehículos vendidos en los EE.UU. y exportados a Turquía, han hecho su camino hacia el Estado Islámico

Estamos seguros de que será relativamente fácil para cualquier periodista aspirante a rastrear el exportador estadounidense de la camioneta Ford (y, por tanto receptor de fondos de Turquía), del mismo modo que será fácil de descubrir quién era el comprador turco que firmó el factura recibo en Mersin, Turquía. ¿Qué puede ser más difícil de descubrir es si los gobiernos de los EE.UU. y Turquía, respectivamente, fueron o se aprecian sobre transacciones como este, y si no, ¿por qué no?

Esperamos ser capaces de responder ya que muchos de los anteriores como sea posible en un futuro muy próximo.
0
2
0
1
2Comments
      GIF
      New