About Taringa!

Popular channels

Como fabricar tu impresora 3D con Plan B


Supongamos que tienes un fin de semana libre y estas aburrido de la rutina, los chicos de Yvo de Haas, nos pueden ayudar a pasar el fin de semana ocupados para fabricar tu impresora 3d. Y es que nos facilitan el manual para fabricarla, solo tenemos que desmantelar una impresora vieja de tintas y apoderarse de algunas piezas. Luego diríjase al sitio web de Yvo de Haas y manos a la obra.

Su nuevo proyecto, llamado Plan B, es una impresora 3D de código abierto que le permite imprimir objetos de plástico sólido mediante la unión de una fina capa de polvo de plástico con un viejo cabezal de la impresora.

¿Cómo funciona? Bueno, el Plan B es una impresora 3DP que significa que utiliza un poco de pegamento para unir capas delgadas de yeso en polvo. La cabeza "dibuja" la capa de aglutinante y después cepilla el exceso. Luego otra capa de polvo se coloca y el sistema se repite infinitamente hasta que se construya el objeto.

La impresora tiene una altura de capa de 0,15 mm a 0,2 mm y por ahora los grabados son con bastante lentitud. Sin embargo, teniendo en cuenta que es completamente de código abierto, utiliza componentes off-the-shelf, y se puede construir por menos de $ 1.000 que es definitivamente una plataforma experimental interesante de la experiencia para las impresoras 3D.

Puede descargar el manual de construcción aquí o simplemente maravillarse ante la majestuosidad de trabajo de una impresora 3D que puede hacer de restos de laboratorio.

link: https://www.youtube.com/watch?v=HIAddQmqlgE

Más noticias relacionadas.
- BiiSafe Buddy para no perder tus llaves seguimiento vía Bluetooth
Vía | www.wadaka.com
0No comments yet
      GIF