Check the new version here

Popular channels

¿Cómo formará Argentina ante Bolivia?

Gerardo Martino guardará a los amonestados. Así, todo indica que podrían jugar Agüero e Higuaín juntos. Debutarán en la Copa Roncaglia, Cuesta, Kranevitter y Lavezzi.




Ojalá le salga bien. Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina, decidió darles descanso a varios futbolistas que venían jugando de titulares. Las amarillas, los golpes y el cansancio fueron los motivos de los cuales se agarró el DT, además de la ya clasificación asegurada, para rotar el equipo que enfrentará esta noche, a las 23 de Argentina, a Bolivia en Seattle.

El enorme Century Link, con capacidad para 66 mil espectadores, será el escenario del tercer partido del equipo argentino. ¿El objetivo? Quedarse con el primer puesto de la zona para jugar el sábado en Boston por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

“‘Leo’ va a jugar. ¿De titular? Va a jugar... Haremos todo lo que sea necesario para salir primeros del grupo”, expresó “el Tata” jugando al misterio, como sucedió en la previa del partido frente a Panamá, en el cual decidió que ingrese en los últimos 30 minutos. Luego explicó por qué moverá a sus jugadores. Todo indica que seguirá en el banco de suplentes y que ingresará en el complemento.

“Vamos a tener en cuenta las amonestaciones, el cansancio y los golpeados para armar el equipo”, dijo el DT.

En ese sentido, Marcos Rojo, Javier Mascherano y Nicolás Gaitán, los tres amonestados, no jugarán. ¿Y Augusto Fernández? También tiene amarilla y, de acuerdo a lo que el DT probó el lunes en la práctica, por él ingresaría Ezequiel Lavezzi. Por Rojo ingresará Víctor Cuesta (Funes Mori se correrá al lateral) y Matías Kranevitter por Mascherano.

Gabriel Mercado está golpeado y por eso será reservado. Por él entrará Facundo Roncaglia. Sergio Agüero irá por Gaitán, y así jugaría junto a Gonzalo Higuaín, en un hecho inédito en la era Martino. Erik Lamela entraría por el lesionado Ángel Di María. Lucas Biglia quizá entre algunos minutos contra Bolivia y es un hecho que estará desde el arranque en los cuartos.

Probables formaciones


Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Víctor Cuesta y Ramiro Funes Mori; Ever Banega, Matías Kranevitter y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.


Bolivia: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Raúl Castro, Juan Carlos Arce y Martín Smedberg; Yasmani Duk. DT: Julio César Baldivieso.


Hora: 23.

TV: TV Pública, Canal 10 de Córdoba, DirecTV Sports y TyC Sports.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Estadio: Century Link Field (Seattle).
0No comments yet
      GIF
      New