Check the new version here

Popular channels

Como Freyre, Alpedovich tambien amenaza a los enfermos

El polémico mensaje de José Alperovich a los tucumanos

El gobernador de Tucumán advirtió lo que podría llegar a pasar en la provincia si no se "cuida" el "proyecto; "No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a faltar remedios en los hospitales", lanzó







El gobernador de Tucumán, José Alperovich, lanzó un polémico mensaje en el que advirtió lo que podría llegar a pasar en la provincia si no se "cuida" el "proyecto", o sea, si gana la oposición en 2015.

"Yo les digo: muchachos, cuiden lo que construimos. Hoy pareciera que es normal salir y laburar mañana, tarde y noche, que haya salud, obras, cloacas, agua. Pareciera que es normal. Pero les voy a decir, como amigo de ustedes, porque yo no voy a estar. Cuídenlo al proyecto. No vaya a ser cosa que nos equivoquemos y se acaben las obras. No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las pensiones y jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo. No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a faltar remedios en los hospitales o cooperativas en las comunas. Yo conozco de lo que se está hablando: hace 11 años que vengo gobernando"..

"No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a faltar remedios en los hospitales"
0
0
0
0No comments yet