Check the new version here

Popular channels

Cómo fue la escandalosa detención del motochorro

La Boca
Las imágenes de los incidentes y del arresto de Gastón Aguirre por el delito de “amenazas y resistencia a la autoridad”. Loa agentes de la Metropolitana le encontraron encima un cuchillo tipo Tramontina en su poder.



La Policía Metropolitana difundió las imágenes donde se ve a Gastón Aguirre, el motochorro que fue filmado cuando intentaba asaltar a un turista canadiense a metros de Caminito, junto a un grupo de vecinos de La Boca agrediendo a los agentes de esa fuerza y, luego, cuando es detenido.

Según los investigadores, la detención de Aguirre es producto de una serie de incidentes que protagonizaron vecinos del barrio que pretendían vengar la muerte de un adolescente, que fue apuñalado en medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=b6adz_h0Klg

Por ese motivo, los manifestantes cortaron calles y quemaron gomas; y fue entonces que la Policía Metropolitana concurrió al lugar para intentar contener a los manifestantes. Según las fuentes policiales, Aguirre amenazó y atacó a varios policías, por lo que fue apresado, y se le secuestró en su poder un cuchillo tipo "Tramontina".

"Al ser ingresado al patrullero, el joven se golpeaba la cabeza contra los vidrios y se lo notaba alterado", dijo a la prensa el jefe de Investigaciones de la Comuna 4 de la policía Metropolitana, José Luis Villamayor para explicar por qué fue internado en el hospital Penna.




El comisionado Comuna 4 José Luis Villamayo admitió que lo arrestaron por el delito de "amenazas y resistencia a la autoridad" y que ahora la causa está en manos del Juzgado Correccional 36.


link: http://www.youtube.com/watch?v=57yHqU2e64w






0
0
0
0No comments yet