Check the new version here

Popular channels

Cómo habrían robado las fotos desnudas de las modelos

Quienes estuvieron conectados durante el fin de semana seguramente se encontraron con cientos de fotos de famosas desnudas que comenzaron a circular por Internet. Desde la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, pasando por la modelo Kate Upton y la actriz Kirsten Dunst, entre otras.



El foco está puesto en iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple. El hackeo se habría logrado gracias a una falla en el servicio de la compañía de la manzana. El usuario del foro 4chan que subió las fotografías de las famosas buscaba una recompensa en bitcoins por ellas. Además, asegura que cuenta con videos explícitos de Lawrence y más de 60 fotos de la actriz. Un vocero de la joven confirmó que las fotos son auténticas y que se trata de "una violación a la privacidad".

El ataque se podría haber realizado a través de un software llamado iBrute. Esta aplicación permite realizar un ataque automático contra las cuentas de Find My Phone (Encuentra mi teléfono), una app que permite localizar el dispositivo. Sin embargo, Apple envió un comunicado en donde explicó qué fue lo que pasó con las cuentas de las celebridades.

Conocé los detalles del ataque y a quiénes afectó acá.
0
0
0
0No comments yet