Check the new version here

Popular channels

Como hacer amigos si no soy sociable








Acéptalo, seamos sinceros: hay momentos en lo que desearías saber cómo hacer amigos


Quizás estés leyendo esto porque eres tímido, inseguro de cómo acercarte a una persona o tal vez simplemente no tienes confianza, ya que es posible que no reaccionen de la manera en que te gustaría. En este artículo encontrarás algunos pasos y consejos que te pueden ayudar a superar estos obstáculos para hacer amigos.






1 Deja tus inseguridades. Si constantemente te críticas a ti mismo y te dices que no eres agradable para las personas que te rodean, porque ese mensaje es el que pondrás en los demás y la gente se alejará de ti. Antes de hacer amigos primero debes “creer” que puedes hacer amigos.



2- Sé positivo. Todos quieren estar alrededor de alguien positivo, animado y feliz. Recuerda que ser una persona negativa es tu decisión; nadie está destinado a ser una persona negativa. Sin embargo, llevará algo de tiempo cambiar tu perspectiva.




3- Deja de juzgar a los demás. Nadie es perfecto, ni siquiera tu. Si sigues esperando a que alguien perfecto llegue a tu vida, estarás esperando por un largo tiempo. No necesariamente quiere decir que tienes que ser amigo de todas las personas que conoces, pero debes estar dispuesto a conocer personas antes de alejarlas.



4 - Sé genuino. Si quieres hacer amistades verdaderas y duraderas, tendrás que estar dispuesto a dejar que los demás entren a tu vida y crear un sentimiento de confianza mutua. Pregúntales a los demás como están y escucha lo que tienen que decir. Ofrece apoyo si alguien confía en ti, y siempre mantén en secreto la información que comparten contigo.



Di sí a nuevas oportunidades. Con cada nueva situación te das la oportunidad de conocer nuevas personas. Si alguien te invita a una fiesta donde no conoces a nadie, entonces di que sí. Nunca sabes a quién puedas conocer, y si no conoces a nadie no tienes nada que perder.






0No comments yet