Check the new version here

Popular channels

¿Como hacer para ganar dinero con un blog sin conocimientos

Ganar dinero con un blog es una de las mejores opciones para hacer negocios en internet gracias a los beneficios y bondades que proporciona tener un blog en internet.

Uno de los mas grandes obstáculos a la hora de querer tener un blog, es el aspecto técnico y todo el conocimiento que se debe tener para poder tener un blog bien posicionado y optimizado y que nos permita generar dinero.

Pues bien actualmente hay muchas opciones de para poder montar un blog, desde los gratuitos como wordpress.com o blogger, hasta los blogs de pago de dominio y hosting en wordpress.org u otra plataforma.

Si estas por tu cuenta y solo tienes a google como guía para hacer tu blog, pues déjame decirte que vas a tardar mucho tiempo y vas a invertir seguramente dinero en materiales que seguramente te ayudaran de poco y este proceso, créeme puede ser muy frustrante, te lo digo por experiencia y porque he pasado por esa situación.

Cuando empece en los negocios en internet, yo solo sabia que quería ganar dinero con un blog, porque fue algo que leí o que vi en algún video que me decía que se podía ganar dinero en internet de esta manera, pero no tenia ni idea de por donde empezar, luego supe que tenia que comprar un dominio y luego el servicio de hosting y que tenia que enlazar los servidores a mi dominio, y bueno para que te cuento mas, fue algo que quería hacer y lo aprendí a hacerlo solo sin la ayuda de nadie solo lo que encontraba en internet, y ese fue uno de los mayores errores que cometí, tarde casi 1 año para que mi blog quedara como yo quería.

Pero bueno, esa es mi historia y escribo este articulo porque no quiero que pases por lo mismo que pase yo.

Tener un blog es el comienzo hacia los negocios en internet, pero si ya llegaste hasta aquí seguramente es porque quieres ganar dinero con un blog y no sabes bien a bien por donde empezar.

Te voy a contar de lo que debes tener sin profundizar en aspectos técnicos, porque al final del articulo te voy a dar una excelente opción para que puedas tener tu propio blog, de una manera fácil y listo para generar dinero.

Lo primero que debes saber es que con un blog lo primero que debes buscar es crear tu branding personal (Si no sabes bien que es este concepto haz click aqui), para que puedas posicionarte como un experto en el nicho de mercado en el cual te vas a enfocar.

Tal vez pienses que no sabes lo suficiente sobre el tema que vas a hablar en tu blog, pero ese no es problema, una frase que me dijeron y que siempre aplico es que “Siempre hay alguien quiere saber, lo que tu ya sabes”, no tienes que ser un experto ni un guru para tener tu blog, seguramente con el tiempo y el desarrollo del mismo iras aportando contenidos de mucho valor y de mayor calidad.

Lo importante es que definas muy bien de que quieres hablar en tu blog y como puedes generar ingresos.

En los primeros 2 o 3 meses trata de publicar contenidos por lo menos 3 veces por semana y luego después trata de hacerlo una vez por semana, es importante que escribas contenidos propios, que quiero decir con esto, que no copies contenidos de otros blogs, aunque estén en otro idioma, porque esto te puede traer problemas, lo que si puedes hacer cuando no tengas muy claro de que hablar ese día, busca temas relacionados con lo que quieres escribir, toma ideas pero nunca copies un articulo que este en otro sitio.

Lo mejor de todo es que pongas tu toque personal, eso te hace diferente del resto y se transmite a tus lectores aun y en cuanto sea escrito, así que se original y divierte publicando contenidos en tu blog, porque como dicen; “el contenido es el rey”

Espero que esta información te haya sido de gran utilidad, te pido me dejes tus comentarios y compartas esta información en las diferentes redes sociales.

Ahora antes de que te vayas déjame hablarte de la plataforma de blogs que te puede ayudar con todo el aspecto técnico y puedas empezar desde ya a publicar tu contenidos, esta se llama wasanga y para que sepas mas haz click aquí y entérate de todo lo que puedes hacer con wasanga.
0
0
0
0
0No comments yet