Check the new version here

Popular channels

Como hackear Facebook




Como indica el sitio consumeraffairs.com, las estafas (por internet) han existido desde que existe Facebook y en una variedad que ni siquiera imaginas. Muchos sitios web nos advierten del riesgo de caer en ellas, sobre todo, en los últimos años. Tal vez hace tres o cuatro años cuando el uso de esta red social aún no era tan popular, era comprensible que muchas personas cayeran en la trampa, pero hoy todo el mundo sabe qué hacer para no caer ¿o, no?

No necesariamente ya que, de hecho, el número de estafas ha ido en aumento. Si te preguntas qué tipo de personas continúan cayendo en estos delitos más o menos obvios, no eres el único.

Algunos investigadores estudiaron esta cuestión y publicaron sus hallazgos en el Journal of Computer-Mediated Communication. Estos son algunos de los abstractos más interesantes:


En este video se explica la vulnerabilidad



link: https://www.youtube.com/watch?v=SQL7EjzYWmw






• Hay mil millones de usuarios de Facebook en todo el mundo y algunos pasan ocho horas al día en la plataforma.

• Se ha descubierto que los delincuentes están utilizando cada vez más las redes sociales para estafar personas a través de ataques de tipo phishing o de suplantación de identidad, un delito que implica la obtención fraudulenta de datos confidenciales.

• Un estudio analizó los hábitos de los usuarios de Facebook para determinar su nivel de susceptibilidad. Los resultados, basados en la frecuencia de uso, indican que usar esta red por tantas horas, mantener un gran número de amigos y la incapacidad de regular esas conductas son los mayores indicadores de que una persona puede ser una víctima potencial de ataque.

En otras palabras, es poco probable que los usuarios de Facebook caigan en estafas pero los que han caído (a veces de forma repetida), tienen varios rasgos en común.

Aquí otras estadísticas que podrían resultar inquietantes:

Recientemente, algunos bloggers que investigan la SEC de Facebook antes de su oferta pública inicial descubrieron que alrededor de 100 millones de perfiles son duplicados o se trata de cuentas falsas. Esto es 1 de cada 10 (Cluley, 2012). Aunque Facebook no quiso hacer comentarios sobre las cuentas duplicadas, la evidencia de los informes sugiere que muchas de ellas se usan para los ataques de tipo phishing.

Otra forma de quedar propenso a una estafa es aceptar la invitación de amistad de personas extrañas. Este estudio te invita a tomar en cuenta que una vez que el estafador con un perfil falso te convence de aceptarlo, tus posibilidades de caer en su juego aumentan considerablemente. ¡Ten mucho cuidado!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New