Como la mía:Tenía el pene tan grande que se opero(17 muerta)

Lo tenía tan grande que se operó para achicarse el pene

Un adolescente yanqui acudió a un cirujano para achicar el tamaño de órgano genital debido a que era "grande y pesado" y tenía la forma de una pelota de rugby. En estado de flacidez medía 17 centímetros de largo y 25 de diámetro.


Mientras hay muchas mujeres que desean agrandarse el busto o la cola, hay hombres que deciden achicarse el órgano genital. Tal el caso de un joven de 17 años, que fue el primer hombre en el mundo en someterse a una operación de reducción de pene.

El adolescente acudió a un centro médico de Florida, Estados Unidos, para pedir que lo sometieran a una cirugía, ya que no podía mantener relaciones sexuales ni practicar deportes. La inusual petición sorprendió a los médicos, pero al analizar el problema decidieron ayudarlo.

El joven había tenido un desarrollo anormal de su órgano sexual. En estado de flacidez medía 17 centímetros de largo por 25 de diámetro, lo que los médicos describieron como algo similar a una pelota de rugby.

El cirujano que trató al adolescente, Rafael Carrión, urólogo de la Universidad del Sur de Florida, explicó que “en la carrera de cada urólogo llega un momento en el que un paciente le hace una petición rara e imposible de entender, un momento en el que todo lo aprendido no sirve para nada y el médico debe intervenir. esa pregunta fue ¿puedes hacer que mi pene sea más pequeño?”

El joven había sufrido varios episodios de priapismo (una erección no deseada), debido a que tiene una condición en la cual los glóbulos en forma anormal bloquean los vasos en el pene, haciendo que se hinche.

Estos episodios habían dejado su pene hinchado y deforme. Él dijo que él era incapaz de tener relaciones sexuales o practicar deporte de competición y tenía dificultad para usar los pantalones debido a su “órgano grande y pesado”, y lo avergonzaba lo que se le notaba con la ropa puesta.

“Aunque su pene era tan grande, no creció cuando tuvo erecciones, sino simplemente se hizo más firme. Su pene se había inflado como un globo”, dijo Carrión. El cirujano anadió que “hay mucha literatura sobre cómo es la manera de hacer un pene más largo y más grueso pero muy poca sobre el proceso contrario”.

​Los médicos aprovecharon la cicatriz de la circuncisión para realizar la operación y tuvieron que cortar dos segmentos de tejido de cada lado para darle un aspecto más normal.