Check the new version here

Popular channels

Como Maradona a los ingleses y el super gol tevez

Juventus apabulló 7-0 al Parma con dos de Tevez -uno de antología- y se mantiene firme en la cima del Calcio. Además, de Carlitos, Roberto Pereyra fue titular en la Vecchia Signora y también convirtieron por duplicado Llorente y Morata.

La Juventus confirmó su vigencia como líder del Calcio al superar categóricamente por 7-0 al anteúltimo de la tabla, el Parma. La goleada de la Juve tuvo claro acento español, ya que anotaron por partida duplicado Fernando Llorente, Alvaro Morata y Carlos Tevez. Uno de los tantos de Carlitos fue para un cuadrito. El otro gol lo anotó el suizo Stephan Lichtsteiner.

Con este resultado, la Vecchia Signora suma 28 puntos, seis más que la Roma, que está obligada a vencer al Torino si quiere mantenerse cerca del puntero. Tercero está la Sampdoria, con 20 puntos: no pasó del empate a dos goles en casa contra el Milan.

Así, el conjunto bianconero, que vistió de azul, puede descansar tranquilo por el parate por fechas FIFA, sabiendo que nadie le arrebatará el lugar de privilegio. Justamente, el Apache volverá a ponerse la camiseta de la Selección tras haber sido llamado por Gerardo Martino, al igual que Roberto Pereyra, que jugó el encuentro completo. No fue el caso de Charly, que tras su doblete fue reemplazado y ovacinado



tevez el mejor por siempre
0
0
0
0No comments yet