Check the new version here

Popular channels

¿Cómo piratearon Los Indestructibles 3 en tan buena calidad?

La película de Sylvester Stallone ha sido descargada ya más de 200 mil veces y tiene una calidad casi de DVD




Es común poder ver películas en internet a pesar que no se haya estrenado en el país. Sin embargo, se debe aceptar que la calidad va ser terrible, lo más probable que este grabada en el mismo cine. Por eso cuando informaron que la película ‘Los Indestructibles 3’ ya estaba disponible en la web para aquellos impacientes, parecía algo común. Pero lo increíble, es la buena calidad del video, casi DVD. Además, aún faltan más de 2 semanas para su estreno mundial. ¿Cómo es esto posible?

El origen de cómo una versión de tan alta calidad llego a pasearse por la red es todavía un misterio. Según la web TorrentFreak, esta versión ya estaba disponible desde el 15 de julio, pero nadie se atrevía a filtrarla por miedo. Hasta que hace una semana se filtró la película en The Pirate Bay (TPB), un directorio de torrent.

Tras intentar rastrear la fuente desde TPB, se creyó que provenía del usuario Drarbg, pero esa hipótesis fue eliminada tras descubrir que unos 20 minutos antes de esa publicación, había otra menos popular y con la copia completa.

Las especulaciones realizadas por Torrent Freak sugieren que la filtración tiene su origen en un post de la página Foolz Archive. En esta página web se escribe lo siguiente: “Recientemente hay una película en mi posesión, la cual no diré su nombre, (por lo sensible que puede ser hacerlo), en formato DVD. No me pregunten, en serio, no lo hagan. ¿Digamos qué quiero filtrarla sin ser capturado? ¿Quiénes serían las personas indicadas para contactarme para ayudarme?".




Luego de un par de horas, el usuario anónimo volvió a contactarse para informar que ya había contacto a un grupo de piratas que trabaja con torrents privados.



No se puede confirmar todavía la información. Sin embargo, lo cierto es que es un hecho muy grave y que hasta ahora sigue en investigación.

¿Crees qué esto disminuirá la cantidad de personas que planean ir al cine a ver la película?
0
0
0
0
0No comments yet