Check the new version here

Popular channels

Como ponerse de buen humor.

HOY EN #MuchoQueContar con Carla Czudnowsky y Cristian Bello hablamos de #MePonePilas

ENTONCES NOS PUSIMOS A BUSCAR COMO ESTAR DE BUEN HUMOR.... ACA LOS TIPS!

ESCUCHALO EN VIVO http://www.stweb.tv/indalo/vale/




Cómo estar siempre de buen humor


Sin importar lo que hagas, algunas veces terminas de mal humor y quieres estrangular al primero que se te cruce por el camino. Cuando estas cosas ocurren, es fácil ser pesimista y no disfrutar la vida al máximo. ¿Por qué no decidirnos simplemente por estar de buen humor? Aquí te daremos algunas ideas para poder mantenerte de buen humor todo el tiempo.
Pasos


1 Sonríe. Los científicos han probado que existe una relación directa entre sonreír y estar feliz. Además, es mucho más sencillo sonreír que hacer una mueca.
Anuncio



2 Ejercítate. Hacer ejercicio libera endorfinas lo que a su vez estimula la creación de dopamina. Las dos en conjunto permiten que sientas felicidad y al mismo tiempo te mantendrás en forma.



3 Tranquilízate y relájate un poco. Respira profundamente y empieza a relajarte en tu lugar preferido. Puedes usar una sillón cómodo o también la cama.



4 No bebas. Si bien el alcohol tiene un efecto liberador al principio, es una droga depresiva que hace que te sientas peor si una razón aparente.



5 Haz algo que disfrutes mucho. Toma un poco de tu tiempo haciendo eso que siempre quisiste hacer. Puede ser que te guste cocinar o también salir de paseo, haz algo que te haga feliz y te ponga en movimiento.



6 Escucha música con un mensaje positivo. La música con un ritmo rápido y alegre puede arreglar ese humor que tienes hoy. Quizá algún ritmo que te invite a bailar un poco y sacudirte las ideas puede colaborar a mejorar tu ánimo.



7Piensa en algo que ames. Ten en mente las cosas que tienes en tu corazón. Piensa en los buenos momentos que pasaste en tu vida y alguna cosa que te haga feliz. De la misma forma que recordar malos momentos te pondrá triste, poner buenos momentos te alegrará el día.



8 Piensa en los demás. No hay nada para subir el ánimo como olvidarte de ti mismo por un tiempo y mirar a tu alrededor para ver lo que otras personas necesitan. Sin importar cuan mal te sientas en este momento, siempre hay alguien que se siente más mal que tú. Hazle un favor a alguien y mira el resultado. Verás que al hacer sentir mejor a alguien, te sentirás mejor tú también.







Consejos para tener buen humor



Usa la sonrisa. Sonríe aunque no tengas motivos , esto hace que tu humor cambie inmediatamente y te sientas bien.

Preocúpate lo justo . Estar constantemente preocupada por tus problemas y errores muchas veces no te ayuda. En vez de seguir dándole vueltas al problema, centra tu energía en buscar las posibles soluciones.

Disfruta de las pequeñas cosas . Una canción que de repente suena, hacer alguna actividad física o deportiva o sentir el calor del sol, pueden ser algunas de esas pequeñas cosas que tienes a tu alrededor y que te hacen feliz.

Ten cerca a gente positiva . Disfruta de tus amigos y conocidos pasando ratos agradables y divertidos. No intervengas en conversaciones que critiquen a otras personas y si hablas de alguien que sea para ensalzar sus puntos fuertes y virtudes.

Con música y tecnología . La música es una herramienta muy potente para cambiar tu ánimo. Ponte canciones alegres que te hagan sentir bien. Otra actividad estupenda es ver series, películas de humor o monólogos, con ellos, pasarás un rato divertido y es muy bueno para tu salud.

No seas rencorosa . Si alguien te ha hecho daño, lo mejor es hablar y explicarle tu decepción y cómo te sientes. No es bueno esperar a devolverle el golpe, esto te genera demasiados sentimientos negativos y no te permite pasar página.

Ten paciencia . Las cosas no siempre salen como tú quisieras.
0
0
0
0
0No comments yet