Check the new version here

Popular channels

Como ripear un Dvd sony, algunos truquillos

No os ha pasado alguna vez que al intentar ripear un dvd de la casa sony, os ha dado errores? Y no se ha dejado abrir con ningún programa?
Os cuento como consigo abrirlos, me salió una vez de chiripa y hasta ahora me funciona.
Pasamos en anydvd al disco, para abrir las protecciones como siempre.
Y después, si vemos que no lo abre ninguna mas, abrimos el clone dvd2 y le damos a las pestaña de arriba COPIAR TITULOS DVD.
Seleccionamos la pelicula, y continuamos en SIGUIENTE, seleccionas menus, audio, etc... (yo siempre selecciono la pelicula sola, pues a veces las protecciones o los menus erroneos se encuentran en los trailers o menus). Y llegado el último paso y por si acaso, en vez de tostarla a la grabadora, la metemos en "DVD FILES" o archivos de dvd y la copiamos al disco duro en una carpeta seleccionada.
Una vez terminado, reabrimos el clone y con las pestaña del medio, CLONAR DVD la sacamos como una cualquiera a la grabadora.

Para evitar errores de redundancia cíclica y que la peli se encalle (como pasa muchas veces), es conveniente desfragmentarla, así irá mas suave y siempre grabar a una velocidad no superior a 4x, porque aunque lo soporte la grabadora, suele dar problemas,

NOTA: Es posible y a mí me ha ocurrido varias veces, que con este sistema no me la dejará abrir en mi PC, y probando en un portátil u otro PC,se ha abierto sin problemas. Por eso, si a la primera no sale, no os desespereis, e id probando que al final siempre de una manera u otra se dejan. Otro programa que a veces funciona es el DVDFab.
Y sobre todo pasarle el anydvd a todas antes de abrirlas.
Os mando una pagina que encontré sobre la sony y su famoso "rootkit", así que ojito,
Espero haber ayudado con mis humildes conocimientos.







Te cambio tu rootkit por un ActiveX"
Por bengo, 2 Noviembre, 2005 - 6:02pm :: Propiedad Intelectual y DRMs
The Washington Post acaba de entrarle al tema de la semana y aprovecha para darle un suave tirón de orejas a Sony.

Ya estábamos advertidos de que tratar de eliminar el software intruso por uno mismo conducía a un Windows inoperativo. The Washington Post añade hoy -en boca del director de F-Secure- una guinda más: la simple instalación subrepticia del software en una máquina con Windows Vista "rompe espectacularmente el sistema operativo". Guauu!!

¿Cómo matar pues "el bicho"? Sony nos convoca a rellenar un bonito formulario. La respuesta al mismo nos llegará vía telefónica, cuando un(a) amable empleado(a) nos pregunte todo tipo de datos sobre "el problema", así como los "motivos" que tenemos para querer deshacernos de un programa tan majete. Una vez lo hayamos convencido, nos remitirá a una URL desde donde podremos descargar un simpático ActiveX (¡inútil sin Explorer, por supuesto!) que analizará la versión que tenemos instalada y enviará el informe a la casa madre (¡miedo me da!). Para completar tan entretenido proceso, recibiremos un e-mail que nos remite a otro sitio, donde por fin podremos descargar el esquivo "antídoto".

ACTUALIZACIÓN (20:45): Los fabricantes del software anticopia anuncian la liberación de un parche que eliminará sólo su capacidad de ocultación, pero no así el resto de "funcionalidades". El parche ha sido preparado a instancias de las casas antivirus y se instalará en las actualizaciones de éstos. El método "definitivo", por tanto, continúa siendo el propuesto por Sony y que se comenta en este mismo artículo, si bien comporta que los discos en cuestión no puedan escucharse más en el PC.
0
1
0
1Comment
balkiria

gracias por el aporte!

0