Check the new version here

Popular channels

Como sacarse el olor a faso y que tu mama no te pegue

Cómo disimular el olor a humo de porro



Cuando no hay aire circulando en una habitación, las particulas del humo suben por el calor y cuando se enfrían bajan hacia abajo. Se quedan impregnadas en la piel, la ropa, los muebles, las paredes y demás objetos de alrededor.




Si estás dentro del coche, abre un poco dos ventanas y enciende la circulación del aire. No conduzcas mientras fumas, si se te cae una china encima puede que te asustes y dejes el volante involuntariamente.

DIRECCIÓN DE LA CORRIENTE DE AIRE
Como norma general, el aire frío baja hacia abajo y el caliente sube hacia arriba. Esto es un concepto fisico muy importante y sencillo pero ayuda muchísimo a plantear una estrategia eficiente anti-olores.

En invierno, si abres la ventana, entrará aire fresco por abajo y el humo de la habitación saldrá por arriba. En verano, entrará aire fresco por arriba y saldrá el humo por abajo. Cuanta más diferencia de temperatura haya en el exterior más rápido circulará el aire.

Si fumas por la ventana, intenta mantener el porro y soplar el humo siempre en la zona correcta.

Impregnación del humo

El humo del porro contiene THC que es una resina aceitosa, más propensa a adherirse a tejidos pero también a paredes y techos. Si quieres que la peste a porro se vaya rápido fuma en lugares donde no haya muchos objetos ni muebles y evita fumar con ropa que no quieres que huela a tabaco/porro luego.

Soluciones para disimular el olor

Si no puedes evitar que el humo se concentre, existen varias soluciones para intentar ocultar el olor. Tirarse pedos o tirar desodorante es una práctica delatadora así que es totalmente desaconsejable.

COCINAR PALOMITAS
Cocinar palomitas desprende un olor muy potente y disimula muy bien el olor, también sirve como excusa ya que nadie sospecharía nada. Además, van bien para el Hash Attack.

CERILLAS
Enciende cerillas. Al encender una cerilla el fósforo se quema y desprende un olor muy fuerte y característico que mata los olores.

TOSTAR PAN HASTA QUE SE QUEME
Tostar pan en la tostadora y dejarlo que se queme para que salga humo, el humo de pan quemado es muy fuerte y mata el olor a casi todo.

Ademas, esta es quizas la mejor de las escusas: tenias hambre y te has hecho una tostada pero se ha hecho demasiado.

Tened mucho cuidado y siempre al tanto de no crear un fuego, aprende dónde hay un extintor cerca o ten agua acumulada en un recipiente cerca.

LAVARSE LAS MANOS
La mano con la que se fuma acaba oliendo muchísimo a tabaco, sobretodo los dos dedos con los que aguantas el porro. Lávate la cara también y ponte crema hidratante para disimular mejor el olor.

Quitar el aliento a porro

No comas chicles mentolados, incrementan el olor.

Beber leche ayuda, lavarte los dientes y respirar aire fresco por la boca también. Evita acercarte mucho a las personas. Las manos tambien quedan impregnadas de olor asi que no la acerques a la nariz de gente que no quieres que te huela.

Escusas

Si no queda más remedio que justificar tus actos de ocio y/o experimentación, di que es tabaco (nunca digas “sólo tabaco“) o que viene de la calle o de las alcantarillas. ¿Tienes alguna escusa buena? Añádela en los comentarios por el bien de la comunidad fumeta
0
0
0
0No comments yet