About Taringa!

Popular channels

Como se esperaba, Los Pro Yankee culpan a Rusia de 36 bajas

a un día de los ataques de la fuerza aérea Rusa sobre el EI, los medios de comunicación occidentales llenaron la red con falsas acusaciones sobre muertes civiles en los bombarderos rusos, la fuente citada por estos medios son los rebeldes sirios, que son apoyados por los E.E.U.U.

como prueba difundieron una fotografía de un padre sosteniendo a un pequeño gravemente herido, esa fotografía, ya se había publicado días antes de los ataques rusos.


la cuenta de donde salen estas falsas acusaciones es una cuenta ligada a una "fundación humanitaria" patrocinada por el multimillonario estadounidense George Soros. Desde su fundación en 2013, la organización, que tiene representantes en unas 110 localidades sirias, se dedica a la fabricación de 'pruebas' contra el Gobierno de Bashar al Assad,

es lamentable que la desinformación se mencione en todas partes como algo verdadero, incluso en esta virgo pagina, usuarios difunden esa falsedad borran y denuncian tus comentarios donde demuestras sus mentiras.
http://www.taringa.net/posts/noticias/18979864/Putin-asesina-36-civiles-Sirios.html#comment-1445612
12Comments