Canales populares

Cómo se filtraron las fotos hot de las famosas hacker Icloud



El sábado se publicaron más imágenes y las víctimas fueron Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere. Los investigadores aseguran que fueron extraídas en un teléfono BlackBerry.

El sábado Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere se sumaron a la larga lista de famosas que fueron víctimas de un hackeo masivo. La principal hipótesis que explica cómo se filtraron las fotos íntimas, asegura que fueron extraídas en un teléfono BlackBerry.

Hace algunas semanas, se publicaron las primeras imágenes robadas y la principal afectada fue Jennifer Lawrence. En ese entonces, los investigadores aseguraban que el robo se había producido a través de iCloud, el sistema de Apple.

Sin embargo, la esposa de Kanye West, aseguró que no tiene iCloud en su teléfono, mientras que destacó que esta violación a la privacidad es un “un gran llamado de atención”.

De todos modos, Apple dijo que está indagando sobre las cuentas afectas y perfeccionó su sistema de verificación de dos pasos, lo que obliga a ingresar una contraseña y un código extra para acceder a una cuenta.

Sin embargo, el temor entre las famosas sigue presente, ya que pareciera que una nueva filtración puede ser posible. La primera vez que sucedió, un usuario del sitio Reddit creó un foro llamado The Flappening, donde se recopilaron todas las fotos que habían sido publicadas.

El domingo, después de la nueva exhibición de imágenes robadas en la página Pastebin se creó un grupo llamado The Flappening 2, en el que había una lista de las filtraciones y una advertencia que aseguraba que más imágenes iban a aparecer.
0
0
0
0No hay comentarios