Check the new version here

Popular channels

Como Sera La Vida En El 2050?

¿Cómo será nuestra vida dentro de 10, 20 o 30 años? Muchos darían cualquier cosa por saberlo, y, aunque es imposible, todavía podemos imaginarlo gracias a las predicciones de los visionarios, aquellos científicos o tecnólogos que están siempre varios pasos por encima de otros. Seis de ellos, entre los que están Steve Wozniak, el cofundador de Apple, Evan Henshaw-Plath, confundador de Twitter, el ‘padre’ de la vacuna contra la malaria, entre otros, dieron su opinión a la revista XL Semanal del diario español “ABC”. Aquí les contamos un resumen.1. Tu mejor amigo será una computadora. Con solo observarte (o enfocarte con un lente) tudispositivo podrá conocer tu estado de ánimo “y tu corazón mejor que nadie”. Así lo afirma Steve Wozniak, cofundador de la revolucionaria Apple. “En 40 años tendremos computadoras conscientes, dotados de sentimientos, de su propia personalidad. Tu mejor amigo será una computadora”
2. La ‘eterna’ juventud. George Church, un reputado genetista de Harvard, afirmó que en el 2050 los humanos habremos descubierto la forma de revertir el envejecimiento y podremos vivir “jóvenes hasta el día de nuestra muerte”.
3. Podrás “cargarte” conocimientos. ¿Se acuerdan de Matrix? En esa cinta una persona podría ser un piloto de helicóptero o aprender artes marciales en segundos con solo cargar un programa en su cerebro. Para Evan Henshaw-Plath, confundador de Twitter, eso será realidad en el 2050. Actualmente ya se pueden manipular computadoras con las reacciones electroquímicas. Pronto “podrás instalar una lengua nueva como si fuera una aplicación del teléfono”, afirma.
4. La tecnología nos controlará. El tecnólogo Javier Sirvent afirma que en el 2050 Facebook yGoogle sabrán más de ti que tu madre, y que la red social ya no te preguntará qué estás pensando porque “ya lo sabrá”. Su profecía dice que viviremos conectados, con gafas como Google Glass o relojes, controlados totalmente por la tecnología, y eso nos obligará a ser buenos ciudadanos.
5. Una nueva visión sobre el cáncer. El premio Príncipe de Asturias y “padre” de la vacuna sintética contra la malaria, Manuel Patarroyo, afirmó que en el 2050 el hombre habrá “controlado muchas enfermedades infecciosas” asociadas al temible cáncer, que serán el 60% de esta enfermedad. También pronosticó que habrá un incremento de esperanza de vida y las personas trabajarán hasta los 80 años.
6. Perfeccionar la especie humana. Esta es una predicción de Andy Miah, profesor de tecnologías emergentes y director del Instituto de futuros creativos en Escocia. Él afirma que los padres seleccionarán los genes de sus futuros hijos para eliminar enfermedades y perfeccionar la especie humana. Además, la paternidad será algo similar a los engorrosos procesos de adopción, incluso se tendrá que adquirir una especie de licencia, algo que él ve con muy buenos ojos.
¿Qué opinas de estas predicciones? ¿Cuáles son las tuyas? YA SOY ELITE BABYYY
0
0
0
0
0No comments yet