Check the new version here

Popular channels

¿Cómo serás dentro de 20 años? Descúbrelo con Face My Age




Un programa creado en la Universidad de Carolina del Norte, Face My Age, permite anticipar los cambios de nuestro rostro con el paso de los años. Basta con subir una foto (sin maquillaje) y contestar algunas preguntas acerca de nuestro color de piel, hábitos de vida, nuestra fecha de nacimiento y cuantos años tenemos en la imagen.

La computadora señala las áreas en las que se reflejan los signos de la edad en cualquier rostro humano y calcula, en base a la información sobre los hábitos y estilo de cada persona, cómo será el proceso de envejecimiento. Del mismo modo, el software es capaz de rejuvenecernos.

El doctor Jay Olshansky, líder de “Face My Age”, se juntó con Karl Ricanek, profesor de ciencias informáticas en la Universidad de Carolina del Norte, en Wilmington, que ha trabajado en el área de la tecnología de reconocimiento facial para la Agencia de Seguridad Nacional, la CIA y el FBI. Ambos han llevado adelante este proyecto y han diseñado un programa para analizar los rostros de la gente mediante fotos desde un punto de vista médico.

El sistema de reconocimiento facial tras escanear la fotografía, analiza la influencia de los hábitos de vida de la persona para determinar que aspecto tendrá al envejecer.

El programa no calcula únicamente “la edad de tu rostro”, también tu expectativa de vida, vida útil prevista y probabilidades de vivir más allá de los 65 y 85 años. Todavía está en una etapa inicial pero se espera que el sitio Face My Age lance sus nuevas funciones a finales de año.
Noticias de actualidad
0
0
0
0
0No comments yet