Check the new version here

Popular channels

Cómo tener WiFi en todas partes a donde vayas

Este dispositivo te permite crear tu propia red inalámbrica en cualquier lugar






Estar conectado es uno de los signos de estos tiempos. Es poco habitual que pasemos al menos un día sin entrar a la red. Chequear mails, trabajar, entretenernos, informarnos y un largo etcétera aparecen como tareas cotidianas que necesitan si o si el acceso a Internet. Pero hay veces que esto no resulta tan sencillo y en determinadas situaciones de viaje, acceder a Internet puede resultar una tarea bastante complicada. Por eso la empresa D-Link lanzó un pequeño dispositivo llamado DIR-518L que tiene la capacidad de crear una red Wi-Fi propia donde sea que estemos. Para funcionar, el aparato sólo necesita estar enchufado a una toma eléctrica y según la empresa, después sólo basta con apretar un botón.

El DIR-518L puede obtener la conexión por diferentes vías: a través de un cable de la red WAN, desde una tarjeta SIM 3G/4G o bien recibir una señal WiFi y repetirla. La red WiFi está basada en el estándar 802.11ac, con doble banda simultánea 2,4 GHz-5 GHz que brinda una velocidad de conexión de hasta 600 Mbps. Además, tiene otras dos utilidades: la de nexo para crear una especie de "nube" de almacenamiento conectando una memoria USB o un disco duro y la de funcionar como un cargador para móviles o tablets.

El dispositivo cuenta con una interfaz de gestión a la que se puede acceder gracias a la aplicación que permite ajustar la configuración, crear un punto de acceso desde una conexión por cable o 3G/4G como para repetir la señal de otras redes Wi-Fi disponibles, crear un red para invitados, ver dispositivos conectados, bloquear usuarios o ver estadísticas del tráfico de red.

El DIR-518L se vende a un precio de 72,90 euros.









0
0
0
3
0No comments yet