Popular channels

Cómo ver la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015

No te pierdas de la ceremonia de apertura ni de los partidos de la séptima edición del Mundial Femenino 2015 que se llevará a cabo en Canadá del 6 de junio al 5 de julio.



El Mundial Femenil comienza con la tradicional ceremonia de inauguración a partir de las 5:40 p.m. hora del Este, 2:40 p.m. hora del Pacífico (podrás verla después de la final de la Champions League).

El primer partido entre la selección anfitriona y la selección China comenzará inmediatamente después de la inauguración en el estadio Commonwealth de Edmonton, Canadá. Los residentes de Estados Unidos podrán verlo por el canal Fox, Fox Sports 1 y Fox Sports 2.




Transmisión vía 'streaming'

Para ver la Copa Mundial Femenina vía streaming pueden recurrir al servicio Fox Sports 2Go, una suscripción que te permite ver vía streaming más de 1,200 juegos, según Fox. Puedes optar por suscribirte pagando US$19.99 mensuales o US$169.99 por todo el año. Al inscribirte podrás acceder los partidos por medio de tu PC o Mac o descargar el app Fox Soccer 2Go disponible para iPad, iPhone y Android únicamente.

El servicio NBC Universo pasará en vivo 21 partidos de la Copa Mundial Femenina, incluyendo los partidos de la selección de Estados Unidos y, si la selección estadounidense avanza a las rondas finales, dichos partidos se transmitirán simultáneamente, de acuerdo al comunicado de prensa de NBC.

0
3
0
3Comments
Tato_Verdaguer

http://www.tycsports.com/noticias/Endiosadas-Kaylyn-Kyle-la-bomba-canadiense-del-Mundial-femenino-2015-20150610-0042.html

0
wuachim

Ni esta Argentina ? que fracasadas... 😟

0
20a25

Ahí voy a estar Lince

0