Check the new version here

Popular channels

Compañeritos lo "clavan" por ser inteligente



























En La Plata, un alumno de 12 años recibió un puntazo en el abdomen por parte de otros tres estudiantes que le "tenían bronca" porque le iba bien en el colegio. Está fuera de peligro.

Un nene de 12 años fue atacado el jueves por tres compañeros de su misma edad a la salida del colegio de San Carlos en La Plata y en el medio de la pelea recibió una puñalada en el abdomen.



El incidente ocurrió cuando el menor salió de la escuela Nº52 alrededor de las 17 horas y al llegar a la esquina comenzó a golpearse con un chico de otro curso, pero de su misma edad. Otros dos menores, de 12 y 13 años, se sumaron a la riña y le pegaron a la víctima.

“Es uno de los chicos más inteligentes de la clase, un excelente alumno, y la pelea pudo haberse debido a eso, a que los otros menores le tuvieran bronca”, dijo un jefe policial abocado a la investigación a Diario Hoy y agregó que los involucrados “ya tenían problemas de vieja data, había una rivalidad previa entre ellos y los agresores tienen mala conducta”.

Durante la gresca uno de los atacantes sacó de entre su ropa un arma blanca que aún no fue encontrada y le dio un puntazo al chico, quien tuvo que ser trasladado a una salita lindante al colegio, donde recibió las primeras curaciones.

Por precaución fue derivado al hospital Alejandro Korn, donde se confirmó que la herida cortopunzante en el abdomen era superficial y el nene se encontraba fuera de peligro.

Los responsables de la pelea están identificados, pero no fueron aprehendidos y se va a trabajar con la contención social.

Intervino la subcomisaría La Unión, al mando de su titular Carlos Córdoba.







0
0
0
0No comments yet