Check the new version here

Popular channels

Compañeros Militantes recordaron a Néstor Kirchner

.








En el marco de las actividades comunitarias que desarrolló el espacio Unidos y Organizados en todo el país para homenajear al ex presidente Nestor Kichner, militantes realizaron trabajos solidarios en Villa Fiorito junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
























De esta forma, el vicegobernador acompañó el trabajo que realizaron cientos de jóvenes en el marco de las jornadas “Néstor Kirchner”, para homenajear al ex presidente a cuatro años de su desaparición física.

“Con todos estos pibes ponemos el hombro para que la reparación de la Justicia Social llegue a todos los rincones bonaerenses, tal como nos indicó Néstor”, subrayó esta tarde Mariotto desde el barrio Gabriel Miró, de Villa Fiorito.

Desde allí agradeció a los jóvenes por el "trabajo militante que llevan adelante todos los días en todos los barrios" y los instó a “seguir resistiendo para consolidar el proyecto que inició Néstor y continúa la Presidenta”.

“Todos estos pibes de la JP Hormiguero, la JP y La Cámpora están poniendo el hombro con los vecinos para que la reparación de la Justicia Social llegue a todos los rincones bonaerenses”, agregó el dirigente kirchnerista.

A su vez instó a “consolidar resistiendo, como lo va a hacer Dilma Rousseff en Brasil y el 'Pepe' Mujica en Uruguay y como lo hizo Evo Morales en Bolivia hace un par de semanas", al tiempo que criticó a la oposición por "abrazarse con la Alianza del Pacífico”.

El vicegobernador bonaerense recordó durante la jornada la figura del ex presidente e interpeló a los jóvenes del distrito a que "en homenaje a Néstor, que es el Perón de este tiempo”, sigan trabajando “todos los días de la existencia, laburando por el proyecto nacional, popular y revolucionario que es el peronismo y que tuvo en Perón, Evita, Néstor y Cristina a los emergentes de este tiempo”.

"Falta muchísimo, pero estamos mucho mejor a como estábamos en 2003, cuando Néstor encontró un país destruido", afirmó en otro tramo de las palabras que el vicegobernador dirigió a los vecinos.

Durante la jornada se realizó además una emotiva ceremonia a través de la cual se le entregó un bandoneón a un vecino del barrio que había enviado una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contando la historia de cómo había perdido el suyo.

A través de las gestiones del área de colaboradores que asisten recogiendo las cartas y mensajes que le entregan en los distintos actos, la historia llegó a oídos de la Presidenta, quien instruyó para que se le entregue un nuevo bandoneón.

El encargado de entregar el instrumento en mano a Ernesto Colliard fue el propio Mariotto, en nombre de Cristina y como símbolo de la "recomposición cultural" que "se lleva adelante en estos tiempos desde la llegada de Néstor".

De las actividades comunitarias también participaron el senador provincial Santiago Carreras; el diputado bonaerense Miguel Funes; el coordinador de Fútbol para Todos, Pablo Paladino; el secretario de Desarrollo Estratégico provincial, Omar Szulak, y uno de los directores del Banco Provincia, Omar Galdurralde.

Además estuvieron presentes los concejales lomenses del bloque del Frente para la Victoria y representantes de Proyecto Nacional, Emilio "Beto" Solas y Julio Rivero.

Los militantes de Proyecto Nacional, La Cámpora, Peronismo Kirchnerista y JP Hormiguero, entre otras organizaciones, realizaron trabajos en el Club Nuevo 5 de Marzo y arreglaron veredas de 9 cuadras, un reclamo histórico de los vecinos.

Durante la tarde también se realizó un operativo de Anses, en el que colaboraron agentes de las oficinas que el organismo tiene en Villa Albertina, que sirvió de orientación para aquellos vecinos interesados en la moratoria jubilatoria y para los jóvenes que deseaban incorporarse al plan Progresar.

Por otro lado, frente a la Asociación Civil "Gabriel Miró" se montó un espectáculo de títeres y castillos inflables para los chicos del barrio junto con una radio abierta.












Maximo kirchner el futuro del kirchnerismo










Si no queres que argentina explote despues de 2015 vota al kirchnerismo





si no queres que argentina los enfermos se mueran en 2015 vota al kirchnerismo







0
0
0
0
0No comments yet