Check the new version here

Popular channels

Compañía asegura que la primera moto voladora saldrá pronto

Una empresa perfeccionó la moto voladora y calculan que podrán lanzarla al mercado en cuanto cumplan con las exigencias legales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=releVoR9nGo

Hoverbike presentó hace tres años su prototipo de motocicleta bicoptero, que no volaba aún -o al menos, no como esperaban- pero prometía mucho. Actualmente, el prototipo cambió bastante, logrando muy buenos avances.


El proyecto comenzó en 2011, cuando un neozelandés Chris Malloy construyó una aeromoto birotor, que apenas funcionaba. Era esencialmente una motocicleta, salvo que las ruedas fueron reemplazadas por dos grandes ventiladores en tubo -rotores-.


Hoy en día, tres años después, Malloy cambió el diseño de birotor a cuadrirotor. No le quedaba otra alternativa, ya necesitaba simplificar el control y otros sistemas, que resultaban más complejos y costosos con el modelo birotor.


Se espera que el Hoverbike pueda volar hasta una altura máxima de 3.000 metros, y alcanzar una velocidad de cerca de 300 Kilómetros por hora. Funcionará con un motor de combustión y podrá cargar a una persona de hasta 115 kilos.


El prototipo continua en trabajos de investigación. Tengamos en cuenta, que al ser un vehículo pesado, que transporta personas y que vuela, deberá cumplir una serie de exigencias legales antes de salir al mercado.
0
0
0
0No comments yet