Check the new version here

Popular channels

Comparan a Berni con Hitler Represor nac & pop

La campaña de la izquierda llamada "Cahu Berni" se lanzó luego de que el secretario de Seguridad apoyara al gendarme carancho y habló de los delincuentes extranjeros




La Juventud Socialista del MST-Nueva Izquierda lanzó una campaña en contra del secretario de Seguridad, Sergio Berni, en la que se lo compara con el líder del nazismo, Adolfo Hitler.

Después de que Berni apoyó el accionar del gendarme carancho y habló sobre deportar a los delincuentes extranjeros, la izquierda creó propagandas en contra del funcionario de seguridad. "El Secretario de Seguridad es indefendible y debe renunciar por represor y xenófobo", aseguró el legislador Alejandro Bodart.

"El gobierno nacional abandonó el discurso de los 'derechos humanos' y la 'seguridad democrática' para respaldar a este reprime a los trabajadores y odia a los inmigrantes", añadió Bodart.

"El delito no comienza en las villas, sino en Puerto Madero, en los círculos de poder; entre otras medidas de fondo, para combatir realmente el crimen hay que depurar las fuerzas policiales y de seguridad, elegir los comisarios por voto popular y permitir la sindicalización para que suboficiales y agentes puedan denunciar la corrupción", dijo el legislador y planteó: "Además se necesita un plan urgente de inclusión juvenil para el millón de 'ni-ni' que hoy hay en el país".
0No comments yet