Check the new version here

Popular channels

Comparan a Bruera con el Alcalde de Los Simpsons







VIDEO - La Diputada Nacional del FAP, Victoria Donda, comparó al intendente platense con el alcalde de la serie animada Los Simpsons y al respecto dijo que "entre el Alcalde corrupto y Bruera no hay ninguna diferencia". Además aseguró que “sería un acto de honestidad por parte del intendente alejarse del cargo”.

La legisladora del Frente Amplio Progresista sostuvo: “Acá no hubo ninguna catástrofe natural, en todo caso el mal que tenemos es que estamos naturalizando tener funcionarios públicos que no cumplen con sus funciones”.

“Por un lado da tristeza, y por otro lado orgullo, ver cómo los vecinos de La Plata trabajan en soledad, como se mostraba en los medios. Miles de vecinos se movilizaron en total ausencia del estado”, señaló Donda en diálogo con Radio La Plata.

En referencia a ello, afirmó que “no hay que permitir que esto se tape con ningún anuncio. Estoy convencida de que hay que reclamar la renuncia de Bruera, y la verdad es que Bruera está a la altura del intendente de Springfield. Entre el alcalde corrupto de los Simpsons y Bruera hay poca diferencia”.

“Le vamos a pedir la renuncia, lo vamos a solicitar y luego el equipo jurídico dirá cómo van a hacer para motorizarlo”, expuso la Diputada y dijo que “sería un acto de honestidad por parte de Bruera alejarse del cargo”.

“Mentir sin ninguna necesidad e incumplir con sus funciones de funcionario público, es simplemente vergonzoso”, agregó y resaltó: “La Plata creció en forma desmesurada sin ninguna planificación. Nosotros creemos que hay que ser serios, y cuando nos presentamos con la intención de gobernar, queremos eso, gobernar de manera distinta”.

VIDEO DE LOS SIMPSONS

link: http://www.youtube.com/watch?v=D6xCpoGAdWI

Fuenta: http://www.infoplatense.com.ar/index.php/la-plata/politica/10076-entre-el-alcalde-corrupto-de-los-simpsons-y-bruera-hay-poca-diferencia
0
0
0
1
0No comments yet