Check the new version here

Popular channels

comparativo de The Last of Us para PS3 y PS4

Vídeo comparativo de The Last of Us para PS3 y PS4
Comparte Cuatro minutos de diferencias gráficas de las dos versiones del videojuego de Naughty Dog para PS3 y PS4.
Por Jorge López Nuestros compañeros americanos de IGN han elaborado y publicado un completo vídeo comparativo de los gráficos de The Last of Us y The Last of Us Remasterizado. Es decir, de las dos versiones del videojuego, una para PS3 y la otra para PS4.
No sorprenderá a nadie lo que se puede ver en el vídeo. Era de esperar que PS4 ofreciese mejoras gráficas con respecto a su antecesora. En las diversas escenas se conglomeran algunas de ellas: el detalle en el rostro de los personajes, en el entorno del mapa, ya sea el de edificios, los charcos o el césped bajo los pies de los protagonistas. La caída del polvo, las sombras, la graduación de la oscuridad en algunos planos o el realismo en el disparo: la pólvora y el impacto de la bala.
The Last of Us Remasterizado cuenta con el juego original al 100 %, junto a los dos packs de contenidos descargables ya lanzados para la versión anterior; además de un DLC para un jugador titulado Left Behind.
Sarah en The Last of Us Remastered.Las mejoras técnicas que contiene esta remasterización corresponden a los trabajados escenarios, el gran detalle y el trabajo para que todas las casas y habitaciones sean distintas unas de otras.
Naugthy Dog anunció hace poco más de diez días que The Last of Us había llegado a los siete millones de unidades vendidas. Ahora, a dos días del lanzamiento de The Last of Us Remasterizado, podremos comprobar si este también llega a ser un éxito en ventas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=bnKxIo1GUYE

TE INVITO A MI COMUNIDAD, HACE CLICK EN ESTE RENGLON PARA PARTICIPAR, GRACIAS.
[/url]
0
0
0
0
0No comments yet