Check the new version here

Popular channels

Competencia opina sobre el lanzamiento del PS2

Sega, Nintendo y Microsoft opinan sobre el lanzamiento de la Playstation 2



Ninguna se muestra preocupada por el éxito de la nueva consola de Sony

El lanzamiento de la Playstation 2 no ha causado demasiado alboroto en la competencia. Para el director de mercadotecnia de Microsoft, D. Hufford, su compañía no ha prestado demasiado atención al mismo ya que no tendrá una repercusión inmediata en el mercado de las consolas. Además, contestó a los rumores que sugerían que Microsoft revelaría pronto el diseño final de la Xbox, a los que calificó de "absolutamente falsos", y que la consola no tendría forma de "x", sino que su diseño sería más bien tradicional.

C. Gilbert, vicepresidente ejecutivo de Sega América, se mostró encantado con la escasas consolas Playstation 2 que Sony distribuyó: "una vez que la excitación haya disminuido, continuaremos con nuestro mensaje para distribuidores y consumidores (...) Puedes tenerlo todo con la Dreamcast y no tener que pasarte todo el fin de semana buscándola. Lo cierto es que a nadie le importan las especificaciones [técnicas]. Lo que importan son los juegos y lo divertidos que sean."

Nintendo también aportó su comentario al respecto: "mientras la competencia está haciendo que los consumidores se vayan con las manos vacías, Nintendo tendrá en las estanterías consolas Nintendo 64 y a Zelda."
0No comments yet
      GIF
      New